Blogia
_____El blog de los Cuarentones

ELLA

ELLA Tenía un reloj como parado en la mirada que marcaba siempre la hora exacta de la vida y una campanilla la llamaba al asombro, la avisaba, para que su corazón se asomara a mirar la mañana detenida en su ventana anunciando un buen -te quiero-

Algún domingo, temprano, ondeaba por sus manos, lenta, apaciblemente, la mesura de un suspiro otoñal al amontonar entre los brazos esa ropa blanca que, tendida días atrás, el sol había secado acostando la mejilla sobre ella.

Siempre tenía ganas, continuaba la sonrisa y descalza por la casa aspiraba los olores del romero y acariciaba dulcemente a nuestro perro mientras, en el horno, preparaba una fuga de angustias y tristezas y unos bizcochos de miel y almíbar para el té.

Nunca cedía a la nostalgia y lo ladrón que revuelve a la ternura se fue de su balanza un día que, al llegar una flor de sueño y piel desde dentro de su vientre me dijo-¿tuve miedo, pero fue bonito-

Un Dios azul, pequeño, vivía hormigueando por la paz que un primer beso, siempre un primer beso, colgaba y se mecía cómplice del ímpetu que en su boca hacía pulsos de ternura a la ambición.

La curiosidad que comenzó a nutrir de sed la corteza de mis pies me llevó lejos, pero no lloró, no se puso triste porque antes de marchar, yo, yo la enseñé a leer esas letras color rosa, color blanco, que nacen como un latido de agua y luz sobre la honda certeza de unas cartas amor que aún le escribo, y hoy, hoy que tengo el alma como tibia de recuerdos seducidos por un vínculo de tierra, amarrados por un hilo de agua y de pezones que me calman ya esa sed, hoy le vuelvo a escribir desde el lenguaje lento y terso que hilvana mi nostalgia..., un desnudo y buen ¿te quiero-

Xándalu

http://www.goear.com/listen/a7ad9d4/Lothlorien-Enya


15/6/2009

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=7965355$F=31311$ME=16855157

0 comentarios