Blogia
_____El blog de los Cuarentones

ESTOS TIEMPOS QUE CORREN NO VAN MUCHO CONMIGO

ESTOS TIEMPOS QUE CORREN NO VAN MUCHO CONMIGO

  

No estoy hecha para la vida moderna.
 
Soy una antigua, vital y trascendente, romántica y sentimental, de vehemente ternura y cortés dulzura propia de otros tiempos. Soy existencia cautiva. En realidad, estoy hecha de elementos que no son de interés mundano y que en los ojos del niño serían adecuado color en su pupila.
 
Siempre tengo la sensación de que me han arrancado de otro tiempo y me han dejado en cualquier lugar de un siglo en el que por más que lo miro, ni me hallo, ni me encuentro.
 
Me siento siempre como el salmón remontando el río y nadando contracorriente hasta llegar a su nacimiento, momento, en el que probablemente como en el mismo ciclo del nadador incansable, sólo me reste ya morir en paz, espero, o no posiblemente.
 

 

Trancos62 

 

0 comentarios