Blogia
_____El blog de los Cuarentones

AHORA HACE UN AÑO

AHORA HACE UN AÑO

    

Ahora hace un año... Yo era un fantasma de mí misma, pasando leve sobre la vida, rozando apenas con mis pies el camino, temerosa del ruido de mis pasos... espectadora distante de la felicidad... Y hallé en ti, un ser al borde del abismo al que conduce la derrota y la rabia, la esperanza olvidada, la fuerza, la ilusión.

Fuera de toda lógica nos buscamos... Nada nos preguntamos y nada nos pedimos... casi nada dijimos con palabras... Pero el destino, el deseo, la magia... se conjugaron en aquel encuentro, alejaron el miedo y rompieron los muros que protegían el corazón. Del fuego que abrasaba nuestros cuerpos surgió la luz, la ilusión más enorme en aquella perpleja mañana y en las que le siguieron.

Nunca pensé sentir de esa manera, creía que en mi vida quedaban ya muy lejos ciertos deseos y sensaciones... perdidos en la bruma de los años pasados. Y ahora, el mundo se ofrecía nuevo, radiante... ante mis ojos.

No sé si alguna vez se cumplirán nuestros anhelos, pero aunque la vida nos aleje, aunque nos reconduzca a la anodina existencia que, ahora hace un año, creímos olvidar... no volveré a sentir jamás aquel vacío. Lo llenará el saber de ti, tu presencia lejana, la certeza de que “nunca” no existe, que la vida sorprende en los momentos de agonía... y esperaré con ilusión la Navidad.

Te quiero.

 

Dama_Eowyn 

24/12/2003

 

0 comentarios