Blogia
_____El blog de los Cuarentones

SIN RECUERDOS

SIN RECUERDOS

Si un servidor fuera ordenado es posible que estuviera escribiendo un diario, pero como nada en mi vida se asemeja al orden mantengo sólo en mis pensamientos aquellas vivencias de especial significado, procuro conservar esencialmente lo notorio y descarto sistemáticamente lo accesorio.

A veces me reprocho y trato de corregir esta falta de presteza y orden para anotar lo destacable de lo cotidiano porque soy consciente de que me pierdo la posibilidad de recordar experiencias menos trascendentes pero igualmente bellas.

Recuerdo sólo unas cuantas cosas. Entre ellas recuerdo la sensual caricia de aquellas manos trémulas y el mohín desprendido de sus gordezuelos labios. Pero eso, ya se sabe, no se precisa escribirlo para recordarlo.

Buenas noches.

el_comediante

10/5/2005

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=3756996$F=31311$ME=9635207

0 comentarios