Blogia
_____El blog de los Cuarentones

MEJOR QUE YO

MEJOR QUE YO

Puedo levantar la mano al sol
Saludar cada mañana con un verso muy sentido,
Pero ya hay quien lo hace mejor que yo.

Puedo sonreir a la tristeza,
Pensar que puedo mas que ella,
Pero ya hay quien me enseña como hacerlo,
Mejor que yo.

Puedo consolar a quien lloraba,
Creyendo que sirve para algo mi consuelo,
Pero ya hay quien sabe consolar mejor que nadie,
Mejor que yo.

Puedo abrir la caja de sorpresas,
Provocar por descuido una sonrisa,
Pero ya hay quien sabe hacerlo mejor,
Mejor que yo.

Puedo llorar y callar,
Y sentir que casi todo me duele
Mas que a ninguno y mas que a nadie,
Pero solo me equivoco,
Porque ya hay alguien que sabe llorar mejor que yo.

Puedo olvidar lo que me hiere
Y hacer que cicatrice cada herida,
Pero ya hay quien me enseña como olvidar,
Mejor que yo.

Puedo engañar y traicionar a mis amigos,
Devolver hiel y cicuta a quien me dio
De beber muchas veces,
Pero ya hay alguien,
Que lo sabe hacer mejor que yo.

Puedo intentar cualquier cosa,
Pequeña grande, o mediana,
Caliente o fria, o templada,
Es igual,siempre sale alguien
Que lo sabe hacer mejor que yo.

Cada dia que pasa me gusta ser tan poco
Que no quiero ser nada de nada,
Pero me alegro de estar rodeada de tanta, tanta gente,
Que todo lo sabe hacer mejor que yo.

Por suerte,tengo mucho que aprender,
Pero seguro que ya hay quien lo sabe,
Quien sabe aprender mejor que yo.

Saludos montañosos. 
 

Netbulosa

23/2/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4555985$F=31311$ME=11034053

0 comentarios