Blogia
_____El blog de los Cuarentones

Y AL FINAL SE APAGA LA LUZ Y SE COME DE LA OSCURIDAD

Y AL FINAL SE APAGA LA LUZ Y SE COME DE LA OSCURIDAD

    

Yo tengo tonelada y media de añoranzas, pero eso siempre es el recuelo de un café que se tomó uno en el pasado, y ese ejercicio a mi no me gusta hacerlo porque hace pupa. Yo siempre miro hacia el suelo de hoy y todo lo más hacia el del día siguiente. Pero la jodida añoranza ha dejado la huella del conocimiento de días felices, de pasiones vividas, de frases cariñosas, de caricias, de calorcillo de dos cuerpos abrazados, y !maldita sea la memoria que habiéndote hecho conocer no te permite olvidar!, y entonces ese conocimiento te demanda la necesidad de volver a sentir algo parecido...y ahí viene el problema que se llama NECESIDAD.

Se torea malamente, no es fácil que dé la casualidad que se acerque alguien capaz de despertarte el fantasma dormido de ese botón mágico de nuestros sentidos (muy a la medida para cada uno), y que encima se de la casualidad de que tu seas capaz de despertarle el suyo, y si se produce el cuasi milagro además deben existir otras circunstancias que ayuden llamadas tiempo, distancias, comeduras de coco emocionales de uno o ambos elementos...

Y hay quién sale de fábrica preparado para determinadas funciones; sexo- solo, sexo+magia, sexo+amor incurable, etc.
En un mundo donde las necesidades del mercado imperan, la producción del elemento sexo- solo se ha disparado a bajo precio, ya sabemos de lo que son capaces los de la made in, pero ¿y las pobres mercancías que hemos salido de fábrica sin esa opción?.

Ya no se fabrica como antes, no se recambian piezas concretas, los artículos de nueva generación lo llevan todo en bloque, si se tiene que sustituir un elemento se sustituye el conglomerado entero, no hay arreglo para productos desfasados, los de nuevo diseño se llevan el gato al agua.

Sexo+magia no está en el hit parade de la actualidad. Estoy buscando un producto que elimine la NECESIDAD, aunque dicen que es un bicho difícil de erradicar, se parece al elemento "Y" descubierto en el hombre, cuando crees que se está acabando se recicla recomponiéndose miserablemente y empieza a gritar que tiene hambre de cariño.

Si a mí me cantaran la canción esa de pedirme un último beso... creo que acababan de aniquilarme del todo, y eso que ya me falta poco.
Lo jodido de ser vagabunda es que se siguen necesitando cosas, y las tiendas acaban quedando lejos. Las voces amigas también escasean. Lo mejor es el tiro de gracia emocional.

Saludo con destape emocional.

perlasnegras
 

 

24/06/2003 

0 comentarios