Blogia
_____El blog de los Cuarentones

SER FEMINISTA...

SER FEMINISTA...

    

Yo pensaba que en el fondo era un chollo, un chollo para vivir en pareja, feminista al uso, o sea apañando con todo y al mismo tiempo educada en hacer las cosas, en el fondo a mi no me importaba. Total cocinar cocino, total poner una lavadora, la pongo, total poner un pañal, se pone... total si hay que ir a una manifestación, pues se va..., total...

Y así fue pasando el tiempo mientras me iba cargando a mis parejas, porque una hace de todo, mejor dicho hacía de todo, pero llegando un punto, aparentemente sin que nadie se diese cuenta, ¡plas! Me transformaba, sacaba mi lucidez del armario y entonces no había vuelta atrás.

Y...

Al final, tras mucho pensar, he decidido que no quiero ser feminista, es una pesadez y aún encima nos suponen feas y de mal carácter.

Y lo de vivir en pareja, pues también es una lata, pero que te calienten los pies en la cama, aquí en mi tierra es un puntazo pero he tomado la decisión de postergarlo para el centro de la tercera edad, así podré bailar los pajaritos o el aserejé sin que nadie me diga nada, podré ser hortera, decir lo que me da la gana (ya se sabe, cosas de viejos) y decir que no oigo cuando no me interese oír. Sí, si llego haré eso y todo lo que pueda si logro liberarme el pudor congénito que me acompaña.

Bueno me voy a poner dos lavadoras y a hacer la cena... ¿o veo el fútbol?

Un saludo
 

 

_marea_

10/09/2003 

   

0 comentarios