Blogia
_____El blog de los Cuarentones

PERSONAS, PERSONAJES Y AUTORES

PERSONAS, PERSONAJES Y AUTORES Me sorprenden siempre esas reuniones donde los ricos se obcecan en hablar del valor del ahorro, los ociosos se extienden elocuentemente sobre la dignidad del trabajo y los políticos aburguesados, vecinos de barrios nobles, redundan en discursos sempiternos sobre la necesidad de construir viviendas sociales.

He tenido una sensación similar al entrar hoy en el foro. Personajes que hablan de personas y personas escondidas tras vestidos anónimos recubiertos de recuerdos de otras personas que levantaron y destruyeron personajes. Y nadie habla de autores, de mentores, de creadores de sueños.

Cuando me engalano con mis mejores sombreros y paseo por calles cubiertas de palabras y verbos, no soy un personaje, ni siquiera una persona. Me invento, soy creador, artista, generador de esperma creativo. Los personajes vienen a mi y yo escribo historias para ellos, invento mi propia historia. No espero que nadie la escriba por mi. Hoy me convierto en amante pasional, mañana luzco reluciente de amigo abandonado; primero vestido de dandy trasnochado amo a Glauca y luego cándidamente tocado de cintas y miriñaque me enamoro de Óscar Lois en un bisexualismo confuso y provocador que genera páginas de emociones nobles.

Soy un ácrata de la vida y cada día invento mis personajes en una búsqueda incansable de crear mi propia obra de arte, de escribir mi propia historia y de tanto empeñarme en ello, casi lo consigo.

Qué ustedes tengan una feliz noche,

Basil_BP.


25/6/2007

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5895879$F=31311$ME=13338355

0 comentarios