Blogia
_____El blog de los Cuarentones

RECUERDOS QUE FUERON Y OTROS QUE NI FUERON

RECUERDOS QUE FUERON Y OTROS QUE NI FUERON

   

Me gusta recordar cosas acaecidas en mi pasado cuando yo era demasiado joven para comprenderlas, pero también me gusta recordar cosas que ocurrieron sin estar yo presente. No creáis que es magia, en realidad siempre he tenido el don de la Visión y de escrutar en el interior de la mente de los hombres y mujeres.

  

Y en todo este tiempo he estado cerca de ellos, de tal modo, que en ocasiones, todo cuanto pensaban me era conocido de una u otra forma. Algún día, dentro muchos años, los sacerdotes contarán mi historia, pero serán muchas versiones diferentes, que aunque algún destello de la verdad pueda vislumbrarse, en realidad nadie conocerá jamás la verdadera historia del hada Morgana por los senderos de Internet.

   

Porque es esto lo que los sacerdotes no saben, que no hay nada semejante a una historia cierta. La verdad tiene múltiples facetas, como el viejo camino de Avalon, depende de tu propia voluntad e intenciones donde el camino te lleva y adonde por último arribes.

   

Una vez el destino es la Sagrada Isla de la Eternidad del Word, o entre los sacerdotes con sus campanas del Santo Foro, o hacia Satán y el Averno en la condenación de los invitados jodones...más tal vez esté siendo injusta con ellos. Incluso la Señora del Lago, que odiaba la túnica de los sacerdotes invitados tanto como a una serpiente venenosa, y con buenos motivos además, me reprendió una vez por hablar mal de ellos.

  

"Ya que todos los Convidados son un solo Convidado", me dijo en una ocasión, y "todas las Convidadas son una sola Convidada". Al igual que "todas las Diosas y Hadas son una sola Diosa y Hada, habiendo un único Iniciador". Para cada hombre su propia verdad y el dios que hay en el interior de ésta.

  

Espero y deseo, que alguna vez la verdad flote en alguna parte entre el camino de Glastonbury.ya.com, la Isla de los Sacerdotes-Convidados-chat y el camino a Avalon-foro, perdido siempre en las nieblas del Mar Estival de las Emociones.

  

Pero ésta es solo mi verdad, aunque para mí tan cierta y real como yo misma, MorganaTwiss de Pendragón.

  

MorganaTwiss. (Morgi para los amigos)

 

0 comentarios