Blogia
_____El blog de los Cuarentones

MARÍA HA VUELTO

MARÍA HA VUELTO

 

Esta mañana María ha vuelto a casa, descalzó sus pies, se lavó las manos, le devolvió a la brisa lo que la noche anterior le había prestado... su pelo, se quitó con agua tibia la pintura de la cara, se quitó la toga, se acercó a la cama, despertó mis ojos... susurró en silencio...
- he visto unos ojos en medio de una manzana
- he visto una casa con una sola ventana
- he visto una flor en mitad de la mañana
- he visto unas manos acariciar mi montaña
- he visto unos labios estallar en mi sonrisa
- he visto una luz.... al acercarme a casa.

Esta noche soñé que María volvía a casa, me calcé los pies, me puse el anillo, me peiné despacio y cubrí mi cuerpo, me acerqué a la calle... caminé en silencio...
- en el centro de una nube bailaba una manzana
- en medio de una ventana una mujer me soñaba
- en mitad de la mañana la rosa blanca asomaba
- unas manos me guiaron a acariciar su montaña
- el sol jugaba en tus labios con agua y lunas
- ayer soñé que María... volvía a casa

A la desesperación de las cenas " romanticas " con flores muertas en un jarrón y musiquillas de violines... desafinados.

 

Jandalillo
04/10/2003

 

 

1 comentario

Anónimo -

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=2235067$F=31311$ME=6373312