Blogia
_____El blog de los Cuarentones

RAZONES DE AMOR

RAZONES DE AMOR

Con ella me vuelvo loco
desde un intrascendente comentario
al gesto más sopesadamente lujurioso.
Somos iguales y opuestos
unas facetas suyas me duelen
otras me hacen feliz.

Me empuja a hacer cosas impensables
pensando solo en su placer
y aun cuando ella apenas se molesta
por complacerme a mi.

Así es el amor de provocador y arriesgado,
de aventurero, entregado, suicida,
desagradecido, caprichoso e inconstante.
Todo cuanto pueda emocionarla yo se lo regalo,
desde la fantasía más rebuscada
hasta el sencillo gesto de una frase intencionada.

Solo de pensar su nombre se me humedecen los labios,
late el flujo de mi sangre caliente provocando una erección.
No suelo decirle cuántas veces derramo aquello
que solo a ella quisiera darle
ni cuántas veces me duele este amor.

No hace falta, es que pese a su egosismo
la quiero por alguna maldita razón.

Marboro


21/7/2007

0 comentarios