Blogia
_____El blog de los Cuarentones

SINTIÉNDOTE

SINTIÉNDOTE

Hace tiempo que camino a la penumbra del deseo de encontrarte de nuevo, a pesar de los días, a pesar de los años y a pesar de las distancias; decirte hola de nuevo y recordarte con voz muy queda que aún te quiero.

Cuando tu recuerdo llama a mi mente, corro deprisa a prepararlo todo para que lo encuentres perfecto, como tú te mereces, como yo quiero, cada cosa en su sitio y tú en el centro. Sin algarabías, sin aspavientos, todo en silencio. Con el respeto humilde del que omite ausencias y agradece retornos; con la vida puesta en esa mirada de cálidos tonos, para abrazarte en el viento y fundir mis recuerdos para convertirlos en nuevos sueños. Hacer que, de nuevo, vuelvan a sonar campanas. Tonos de nuevos vientos, sones que abriguen templados momentos.

Claros de luna a través de los cuales las estrellas contemplen el brillo de tus ojos y el ondular de tus cabellos. Y yo, a tu lado, soñándote, sin una sola palabra. Todo en silencio.

20/3/2005

Invitado

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=3612871$F=31311$ME=9386867

0 comentarios