Blogia
_____El blog de los Cuarentones

SIEMPRE ES MÁS SENCILLO DESDE DENTRO

SIEMPRE ES MÁS SENCILLO DESDE DENTRO

No hacen falta definiciones rebuscadas, en mi caso me canso con más frecuencia de ser espejo de los demás, de que sean mi propio espejo. De idealizaciones falsas, de esfuerzos vanos, de promesas con inconsistencia incial que se diluyen constantemente, de desencanto, de equivocarme, de sospechas de burla, de ser bufón para rostros desconocidos, de iniciaciones que nadie sigue, de quemar el tiempo que a otros robo, de rozar la esquizofrenia en un mundo irreal, de ensayos de entrega sin respuesta, de provocar risas sin ver los labios, de besar sin notarlo, de hablar sin oír otras voces, de lanzar algo  que no se responde porque ya no interesa...

Y entonces me digo que la vida es mucho más que un paisaje de entes invisibles a los que nunca vas a conocer, que se mofan sin que tengas la certeza, que te aprecian sin que lo puedas comprobar, que te atacan sin enseñar el arma. Y me alejo, cada día más lejos en el gesto y en el pensamiento, y vuelvo cada vez menos tiempo para comprobar que todo sigue igual de poco receptivo, de indiferente, de burlón, de inconsistente, de inseguro, de sospechosamente irreal.

Siempre es más sencillo, cuando no se recibe en la proporción que se da o se necesita; se apaga la llama del interés, aunque duela el recuerdo de momentos vividos. Nada más incomprensible e inadmisible que buscarse el daño por insistir en permanecer, la vida está llena de gentes y paisajes que no te responden así.

A vosotros no se como os va en este sentido, ¿como lo veis?.

·%&/()=

21/2/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4552044$F=31311$ME=11026273

0 comentarios