Blogia
_____El blog de los Cuarentones

TONTUNA Y NEURASTENIA

TONTUNA Y NEURASTENIA A unos les entra la tontuna primaveral, a otros les salen granos y a mí me ha tocado la astenia. Sin embargo, tengo mi receta y la pienso seguir al ritmo de los Conductores Domingueros que me mandan un Hazlo.

http://www.telefonica.net/web2/arpar/The_Sunday_Drivers-Do_It.mp3

Por suerte me paso el polen por el forro y cosa grande me parece pues ando sitiado por gente asmática que de tanto darle al ventolín emula al de la Guerra de las Galaxias, Darth Vader, que si ronca según respira... ¡ni un aserradero!

De granos, pústulas, costras, vejiguillas y barrillos voy bien, no tengo la piel grasa a diferencia de otros, como una adolescente con la que me topé el otro día. De la niña se podía sacar para torreznos y mirar mucho rato su cara era mareante porque parecía una bola de espejitos de discoteca llena de brillos. No me dio mucha pena, es de las que de aquí a dos años lucirá como para que tenga que tragarme mis chanzas.

Los cambios continuos de grados, milibares, humedades, ventoleras, solaneras y cargas electrostáticas me afectan pelín más, pero un horario liberal y una indolencia visceral me lo hacen llevadero. Si llegan a tocarme mucho la napia, me fumo un par de Kruger canarios y paso un rato entretenido persiguiendo a mis pulmones que se habrían largado por el buzón a la segunda calada. De ese modo pienso todavía menos de lo que acostumbro. Cuando se acaben los Kruger rancios ya le pediré costo a alguien de por aquí: a juzgar por los resultados, o mensajes, debe de ser morralla de la cabezona. Servirá.

Si se me altera la sangre y el hormonamen se dispara por el aligeramiento de ropas del mujerío, sólo tengo que echarle un piropo a cualquier española y esperar reacción para constatar una feminidad de gorila con pantymedias. Y son más agresivas. Hasta la voz les sale más grave que al resto de mujeres del mundo mundial, por no mencionar que tienen aprendidísimo que están aquí para hacernos la vida un yogur a las personas. En casa es todavía más fácil, leer a varias nickas es como darse un baño en helio líquido, se congelan hasta los instintos atávicos.

Pero... la proterva astenia primaveral de la leche me tiene este año acogotado. Hállome más cansino que un mosquito con anemia y aunque mi moral es incombustible me pesan hasta las uñas; estoy menos resolutivo que la ONU.

Creo que me compraré una forera de las que meten las manos todo el rato en el congelador para tocarte los huevos con las manos frías, lo mismo me despabila. En otoño la vendo.

Saludos
Same

Me ha alegrado leerte, Indi (o d_chocolate). Un beso.

SameOldScene

12/5/2008

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=6684444$F=31311$ME=14766130

0 comentarios