Blogia
_____El blog de los Cuarentones

AL VIENTO LE DIGO POR SI ME QUIERE ESCUCHAR...

AL VIENTO LE  DIGO POR SI ME QUIERE ESCUCHAR... La verdad es que no sé por qué escribo estas letras; incluso me he preguntado si es lo correcto. Y todo ello porque no me gusta entrar en polémicas ni malos rollos, pero me llegó un lesueste dicharachero al oído para que ejerciera mi derecho a la réplica.
Cada uno se divierte como le viene en gana, pero ello no quita que me parezca una cobardía vil el que alguien se jacte tan despreciablemente con cuatro líneas que cree haber puesto atinadamente.

Dropes siempre ha habido en este barrio, pero que encima ejerzan en el anonimato bajo la impunidad de ser un vulgar latebroso creo que es enfermizo. En cualquier caso, son balas de fogueo lanzadas que se difuminan antes de hacer blanco en mi coraza infranqueable. Yo asumo la aseveración de que por cabeza tiene una colleta podrida. Ya imagino que a él o a ella le pueda resbalar todo sobre la adarga que se ha creado: al fin y al cabo, las mentes psicóticas son libre para ejercer sus airados divertimentos en cualquier momento y lugar.

Son cobardes y no se atreven a baldonar frente a frente. Se dedican a caculear bajo el anonimato, escrito tras escrito, buscando la pieza débil para acorralarla. Balhurrias y nada caballerescas que se colocan de cabero en la lista de la indecencia.

Sin remedio...


Acates, recordando, de paso, a mi trocito de cielo.


PD: Saludos, Eneas, y gracias por la intervención tuya que he leído. No te conocía, mal pese a alguien por ahí.

-Acates-

14/5/2008

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=6688127$F=31311$ME=14772822

0 comentarios