Blogia
_____El blog de los Cuarentones

MUCHO ME TEMO QUE NO

MUCHO ME TEMO QUE NO

   

Estamos presos de nuestro pasado, años y años de ostracismo, de secretismo dejan huella, y superar todo eso lleva tiempo, dependiendo del grado de madurez de la sociedad llevará más o menos tiempo, pero creo que nunca podremos acabar con ese estigma que nos perseguirá durante siglos.

Una sociedad libre debe tolerar todo, lo habitual y lo menos habitual, y cada cual debe actuar según sus propias convicciones.

Existen cosas muy positivas y también cosas muy negativas, la madurez se demuestra en elegir las que nos puedan aportar algo beneficioso, y en mi opinión todo puede resultar beneficioso, solo es necesario verlo desde el punto de vista de la naturalidad.

El triste suceso de nuestra Guerra Civil tuvo lugar hace ya mucho tiempo, pues aun hoy es un tema muy delicado que continúa sembrando de odio y rencor esta nuestra piel de toro.

El sexo y las opciones sexuales, otro tanto de lo mismo, son temas que por muy trillados que se encuentren siempre levantarán polémica, al igual que la religión y el esoterismo.

Que cada cual actúe según considero oportuno y que los demás no se ocupen ni preocupen del resto, creo que si se considerara el respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás como el eje sobre el que girara nuestra vida, otro gallo nos cantaría.


Buenas tardes y hasta mañana, como suele decirse...mañana más y mejor.


¡¡ A follar ¡¡

Hoy están apareciendo demasiados imitadores, son como los falsos profetas, abundan demasiado.

Elfo_llador  

3076/2005

0 comentarios