Blogia
_____El blog de los Cuarentones

EXHORTO (BUENO, TAL VEZ SEA... ¿EXHORTACIÓN?)

EXHORTO  (BUENO, TAL VEZ SEA... ¿EXHORTACIÓN?)

     

Se nota que el calor os pone de mal humor... No sé qué hago tratándome con tanto proletario que sólo disfruta de aire acondicionado cuando va al cine. Pues despabilar, yo os conmino:

¡A trabajar, cojones! Venga, a levantar el país, so vagos... bueno, no, quiero decir a levantar la nación de países... O sea, a ver, el país de nacionalidades. Eso, el país de nacionalidades... pero entonces tengo que poner esto en catalán, gallego y eusquera... vengo a referirme que son las comunidades históricas, ¿no? Eso es, a trabajar por el país de comunidades todas, aunque sean naciones no históricas o... ¿autonomías? Esperar un momento, borrar esto y no trabajéis todavía que me he liado.

¡A currar, coño! Vamos, que tenéis una familia que mantener... quiero decir una familia en sentido amplio, también sirven las familias por lo civil o de hecho... A trabajar por los núcleos familiares, por vuestros hijos... es decir, aunque sea una pareja sin hijos, aunque sea homosexual y no puedan procrear... hay que trabajar por el compañero o compañera... bueno, si adoptan niños también son una familia con hijos... Esperar, esperar.

¡A chambear, carajo! Adelante, por los valores éticos y morales del ser humano... Quiero decir del ser humano occidental, del primer mundo.... vaya, no por los valores intolerantes del Vaticano o por la xenofobia de muchos... tampoco por la pena de muerte de algunos sitios, ni por el racismo de otros, pero sí por el resto... Es decir, el resto sí, pero no los de la Asociación del rifle ni los que venden armas, pero los demás... si les restamos a los narcos, claro está, pero hay mucho, pero muuuchos... si no tenemos en cuenta a los políticos corruptos o a los empresarios abusones, por supuesto. Bien, sí, tampoco son valores de las mafias, pero todavía quedan, ¿eh? Digo yo que deben de quedar... Un momento, no trabajéis aún.

¿Sabéis qué? Por mí os podéis despellejar y echaros sal y vinagre después. Aquí, el que no es maricón es arrejuntao, y el que no es budista o presbiteriano.

Voy a ver si prevarico un poco por ahí y hago mis sanos ejercicios de cohecho por allá, como cada tarde. Pero antes debo acabar una remesa de corruptelas, tres chanchullos semi-urgentes, cuatro untos a plazo fijo, una baratería subastera y unas deshonestidades pendientes de ayer.

Saludos
Same

 30/6/2005

0 comentarios