Blogia
_____El blog de los Cuarentones

¿MATARIAS A TU HERMANA?

¿MATARIAS A TU HERMANA? Hace poco recibí un e-mail de esos que se auto reenvían y que diariamente colapsan mi correo. En la parte del "asunto" decía: ¿Tienes mente asesina? ¡Coño!, pensé, ahora me hacen la pregunta de marras y, ¡hala! a ver quién carga con mi conciencia lo que me queda de vida.

Y, la verdad, matar, lo que se dice matar, habré matado algún que otro bichejo de esos repelentes o porculeros en toda mi vida, pero ¿ganas de hacerlo? ¿de cargarme a alguien? no hace mucho, sin ir más lejos. Me dura poco, eso sí.

Por poner un ejemplo ¿pero cómo se puede consentir que los mal nacidos, Txapote y su compañera durante todo el tiempo que ha durado el juicio por el asesinato de Miguel Ángel, a la vista de todos, hayan mantenido esa actitud prepotente, irónica y chulesca en presencia de la familia más directa del hombre al que privaron de su vida y, por lo tanto, no de una, si no de todas sus voluntades?

¿Cómo a uno no se le van a remover las entrañas hasta el punto de que si no fuera por que habría que reponerlo, le pegaría cuatro patadas a la pantalla del televisor a ver si con un poco de suerte le asestaba alguna en toda esa repugnante boca vociferando que nadie tiene derecho a privarle de su voluntad de permanecer levantado, en un castellano perfecto cuando se negaron a que el juicio se celebrara en ese mismo idioma y toda la sala tuvo que esperar más de dos horas a que llegara un traductor?

Pero, no... la cuestión del e-mail no iba por ahí. Hacia el siguiente planteamiento: Estás en el funeral por la muerte del marido de tu hermana y aparece un hombre que acapara toda tu atención. Tú no lo has visto nunca pero habla con tu hermana como si tuvieran una gran amistad. No te atreves a dirigirte a él a pesar de lo mucho que te atrae. Tras el funeral y en días siguientes no consigues quitarlo de tu mente; te tiene atrapada. Y la pregunta de marras es la siguiente: ¿Matarías a tu hermana?

Afortunadamente yo no tuve ni pajolera idea a cuento de qué podía estar asociada, lo cual me alivio mucho, pero según se explica en el mismo e-mail, algunos psiquiatras suelen plantear este tipo de cuestiones a pacientes con posibles tendencias asesinas y que dependiendo de la respuesta -en el mismo se explica- quedan más o menos evidentes.

¿Y tú? en este mismo caso ¿matarías a tu hermana?


DeTimor

2/8/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4971811$F=31311$ME=11778408

0 comentarios