Blogia
_____El blog de los Cuarentones

QUEDAMOS CUATRO

QUEDAMOS CUATRO

O los temas que se plantean no interesan a nadie, ya cada uno está atascado en un nivel diferente y no es capaz de saltarse el guión. Me parece estupendo que se aproveche este medio para proclamar a los cuatro vientos lo enamorados que estamos, lo desgraciados que somos e incluso para soltar la mala leche en forma de improperios y de comidillas. Pero echo de menos un poco más de participación en los debates. Aún así, como estoy en racha y en terquedad no me gana nadie, sigo con el empeño.

A propósito de las preguntas que se hacía Mila sobre la sensación que tenemos de que los tíos interesantes ya están pillados, mi opinión es que efectivamente se trata de una apreciación en comparación con los que quedan libres, que suelen tener alguna tara más o menos evidente y que aflora en cuanto tienes ocasión de mantener una relación más personal. No se ofendan los caballeros, que el que esté libre de taras tire la primera piedra ?me incluyo, por supuesto-. Sucede que cuando tienes veinte años estos defectillos te parecen irrelevantes y asumibles, pero con la edad nos volvemos más exigentes, más realistas o más egoístas, depende de cómo se mire, y no estamos dispuestos a renunciar a las ventajas que da el ir por libre a cambio de un plato de lentejas. Claro que esto también dependerá de cada uno, porque los hay que se pirran por las legumbres, aunque saben que les esperan complicadas digestiones.

¿Y de verdad son tan fantásticos los pillados? Alguno habrá, no me cabe duda, pero en conjunto no creo que sea para tanto. Sencillamente, idealizamos lo que no podemos tener.

He dado una visión bastante pesimista del asunto, lo sé. Reconozco que no es para tanto y quizás otro día me anime a dar una opinión algo más amable. De todos modos, no alcanzo a tener una postura vital como la de Jandalillo -ya he reconocido la envidia que me produce-, ni en domingo, oye.

Saludos

Vega

23/4/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4707205$F=31311$ME=11299365

0 comentarios