Blogia
_____El blog de los Cuarentones

AL MENOS SOMOS CINCO...

AL MENOS SOMOS CINCO...

Hace tiempo que no me paseaba por estos foros y no por que no me guste el debate o me divierta lanzar dulce veneno sobre quien busca en la dialéctica, un divertimento venial. Creo que a veces simplemente se nos complica la vida y no somos capaces ni siquiera de acordarnos de huidas fáciles como ésta.

Aunque no he releído hacia atrás y quizás pierda matices, me gusta el debate acerca de si los INTERESANTES están pillados. No lo creo. Creo simplemente que son más difíciles de pillar. (El término PILLAR no es muy glorioso) y me parece que esta dificultad es común a hombres y mujeres interesantes.

No creo que una charla ramplona y mediocre o una charla brillante de una sola tarde, nos puedan llevar por el camino del delirio. Tener a alguien próximo, sea como amigo, como amante o como vecino de tertulia, implica tiempo, implica conocimiento, requiere una cadencia que dos personas deben interpretar con el mismo ritmo. Creo que en muchas ocasiones lo que no nos concedemos ni concedemos a los demás, es ese tiempo, de ahí el inexorable camino al fracaso.

Desde luego no me parece ni el chat, ni el foro ni el mundo cyber el mejor camino para afianzar una relación. Creo que es un estupendo lugar de encuentro pero a partir de este punto y tras un tiempo de camino, creo que hay que salir a la vida real y allí las cosas cambian o se asientan.

Feliz día del libro para todos. Los libros son los únicos amantes que siempre nos guardan las mejores poesías de amor, las mejores aventuras, los sueños más difíciles se cumplen en sus páginas y además no les importa acumular polvo sin rechistar... En todo caso si podéis unir libros y amantes, mucho mejor.

Un beso para mis libros, un beso para mi amante.

Berta Pujos

23/4/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4707551$F=31311$ME=11300074

0 comentarios