Blogia
_____El blog de los Cuarentones

ÁBREME LA PUERTA MI SEÑOR!!

ÁBREME LA PUERTA MI SEÑOR!!
¡Oh Dios castigador
que de mi entrega hiciste penitencia,
sálvame de ese fuego abrasador!.

Clama mi sed por ti en la soledad de mi celda
y en horas de oración y meditación
mi pensamiento es paloma torcaz muriendo
por abrazar su espíritu en cuerpo.

Doce estaciones me separan de ese fraile cartujano,
y yo, que tanta oración te ofrezco,
te pido por primera vez me levantes el castigo, ¡tráemelo!
y que por el corredor pierda los calzoncillos y el hábito.
Porque tuya es mi entrega pero mis humedades...
solo tienen un amo y señor.

Aparta esta cruz de mi puerta,
que pase el umbral de mi templo presto
y en él por siempre se quiera aposentar
con...devota dedicación.

No me dejes morir en la tentación del deseo virtualizado.

Amén

Sor Maria de los Pecados
3/5/2006

0 comentarios