Blogia
_____El blog de los Cuarentones

PARAPETOS Y BLINDAJES

PARAPETOS Y BLINDAJES

Algunos tenemos la intuición de que la madre naturaleza nos dotó con bastante desidia, sensación que se acrecienta al leer algunas de vuestras opiniones, tan categóricas y bien argumentadas. Con frecuencia se plantea qué hacemos o qué buscamos en los foros. En mi caso es un medio que me da la posibilidad de satisfacer la curiosidad sin arriesgar el pellejo. Porque está claro que algunos poseen un blindaje que les permite lanzarse a campo abierto con bastantes probabilidades de salir victoriosos o al menos de sobrevivir. Otros, conscientes de nuestra debilidad, nos vemos obligados a buscar parapetos, para que las magulladuras sean las mínimas.

Lo mío es una sorpresa permanente que en el fondo me da vidilla, pero que me lleva a preguntarme si no estoy llegando tarde a todas partes. Confieso que prefiero no saber la respuesta, pero procuro evitar cualquier veleidad aventurera.

Me sorprende, por ejemplo, la postura de Óscar y de Berta, hablando con tanta seguridad de elecciones y de domesticaciones. ¿Es convencimiento o es deseo? Se me ocurre pensar en no pocos casos de emparejamientos desequilibrados, como alguien ha hecho notar, y no puedo aceptar esas afirmaciones más que como pretensión. Aunque luego me asalta la duda. Puede que alguien sea capaz de domesticar a otro y, lo que es peor, que el resultado le guste. Y es perfectamente factible también que a una persona a quien yo considero interesante le llene de dicha tener al lado a un auténtico memo o mema, desde mi punto de vista, claro está. Y llegados a este punto me pregunto si puede ser realmente interesante alguien así? En fin, mi admiración para todos los que lo tenéis tan claro. Yo me limito a observar y a dudar.

Saludos,

--Vega--

24/4/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4708941$F=31311$ME=11302840

0 comentarios