Blogia
_____El blog de los Cuarentones

JADEOS Y FINGIMIENTOS

JADEOS Y FINGIMIENTOS

¿Por qué hacen tanto ruido las mujeres al follar? Bueno, la mayoría de mujeres hacen más ruido que la mayoría de los hombres, aunque hay excepciones.

Casi mejor que no finjan con la ruidera, oigan. Algo sincero no está tan mal, del tipo "Estoy muda porque no te acercas al clítoris ni por casualidad y tienes menos ritmo que un esquimal bailando salsa". En los pisos de hoy las tías son un problema por los dB. Mundo raro.

Siempre que lo pregunto me miran mal, pero tengo esa duda científica. Fingen luego gritan, no cuela tanto y eso. Y mira que me dejo llevar, pero no me acuerdo nunca de que tengo que relinchar como un caballo cabreado.

Saludos
Same

Gracias Janda y Mila por la parte que me toca en vuestros mensajes. Lástima que muchos invitados sean eso, de piedra. NO todos, TÚ el que menos (por supuesto). En la cabeza no que estoy estudiando.

16/5/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4770153$F=31311$ME=11409782

0 comentarios