Blogia
_____El blog de los Cuarentones

NUESTRA TAJADA

NUESTRA TAJADA

Mi padre me enseñó esta poesía hace ya bastantes años. Siempre me gustó y nunca la olvidé, aún cuando fue de más crecidito cuando reconocí en ella, una divertida descripción de alguno de nuestros instintos humanos. Nuestros instintos: cuestionables, mejorables, universales, nuestros.

Varias personas cenaban
con afán desordenado,
y una tajada miraban,
que habiendo sola quedado,
por cortedad, respetaban.

Uno la luz apagó
para atraparla a sus modos,
la mano al plato llevó
y halló las manos de todos,
pero la tajada, no.

Autor desconocido

¿Somos capaces de constituirnos en pequeño grupo social los del foro? ¿Si es así, cuál es la tajada que deseamos? ¿es la misma para todos, o por el contrario, no hay dos iguales ... para hoy?

Yo no tengo respuesta a nada de esto, pero igual existe alguna.

Saludos. Louisville

25/1/2004

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=2421032$F=31311$ME=6812726

0 comentarios