Blogia
_____El blog de los Cuarentones

SIGUIENDO EL COMPÁS CIRCADIANO...

SIGUIENDO EL COMPÁS CIRCADIANO...

Colirio para mitigar el escozor en los ojos y un poco de Reflex para la rodilla. La noche tiene algo especial para escribir, imaginándote que muchos duermen y les dejas algo que se encontrarán al despertar. Te confisca el recogimiento impuesto por el silencio y por el escaso cortisol, cuando la supervivencia solar le da la alternativa al distanciamiento de un semidormido. La tierra se acerca al máximo enfriamiento y la temperatura corporal está unas décimas por debajo que durante el día. Todo conspira para que escriba con el lenguaje de los sueños, simbólicos y equívocos, en los que se forma un totus revolutus con ansias, miedos, dudas, certezas, heridas, euforias y remedios. Mensajes que de noche son una cosa y de día otra.

Mañana por la mañana escribiré algo arrestado, pues a esa hora la batalla por la supervivencia cuenta más que la guerra por la vivencia.

Alrededor de mediodía escribiré algo muy práctico, será racional e informativo y yo estaré imbuido de táctica y estrategia. Antes de comer me saldrá saliva en forma de letras, ante el olor de la albúmina cociéndose en los alimentos. Será un escrito de trámite esperando que llegue la hora de papear.

Durante la comida no escribiré nada, ni pensaré en escribir nada. Después de comer engañaré a las letras, a los mensajes y a los destinatarios, debido al sopor. Si puedo haré una siesta.

Por la tarde sólo me saldrán respuestas, no tendré ganas ni sesos para detonar un hilo. De hito en hito me saldrá una vena concupiscente y no se sabe cuándo cogeré el fuete. Esos momentos de acariciador Han son un vacilón y cada vez son menos frecuentes.

Ahora toca saludar,
Same

La Modelo que experimentaba el ritmo circadiano siguiendo un compás tecno?

http://www.telefonica.net/web2/arpar/Musica/Kraftwerk-Das_Model.mp3

Es una lástima que Kraftwerk se separe después de 40 años. Esos alemanes fueron prácticamente los padres de la música electrónica y el tecno. Sus melodías se oyen en miles de sintonías, anuncios, bandas sonoras...

SameOldScene

6/2/2009

http://foros.ya.com/gente_familia/general/chatyacom-mas-de-40-abriles-31311/siguiendo-el-compas-circadiano-16182013.html

0 comentarios