Blogia
_____El blog de los Cuarentones

SOLO ES LLUVIA...

SOLO ES LLUVIA... Solo es lluvia...Era tarde, demasiado ruido, el cansancio de la semana en un viernes noche se deja notar.
Al salir del bar nos sorprendió la lluvia, cada loco con su tema, abrazos, besos...y un solo destino para los dos.
Hasta en eso coincidimos. Cuando los demás tomaban caminos diferentes, él y yo debíamos tomar el mismo de regreso a casa. Caminamos sin cruzar miradas, hablamos del duro invierno, del cambio anunciado del tiempo. Yo no lo sabía, no sabía que llovería esta noche.
Al llegar a mi destino, donde yo me desviaba, nos miramos, un segundo bastó para ese abrazo repleto de sentimientos, muchos años acumulados en un cariñoso abrazo acompañado por unas palabras...
Sabes que te quiero...Yo también. Lo sabes, verdad? Adios, adios...

Es suficiente.

Llueve, llueve esta noche en mi ciudad.

(Invitado)

31/1/2009

0 comentarios