Blogia
_____El blog de los Cuarentones

GHÉLIDA

GHÉLIDA

Se me ha ido Ghélida, esa suerte de voz firme y serena clamando en la cima de la desesperanza un cúmulo de frustraciones sin lamentos. Expresión lúcida y objetiva de vacuas experiencias pasionales que, estoy seguro, no buscó, pero que potenció y cultivó con mimo, viviéndolas tan apasionadamente como el partner de turno le permitió y tan intensamente como sus sentidos fueron capaces de soportar.

Ghélida, -se me antoja-, es de ese tipo de mujer que se entrega a la causa, sea cual sea, que se lleva entre manos. Retraída socialmente, discreta en alabanzas, prudente en el momento de entregarse, generosa en el amor, lúcida en cualquier situación y espléndida en la intimidad.

No debe de ser difícil enamorarse de una mujer como ella, repleta de tentaciones y de retos difíciles pero posibles. Debe de hacer vivir en constante vibración, excitando las sensaciones hasta el límite y haciendo mantener las capacidades, físicas y sensoriales, en ebullición continua del ser y de la vida.

Una copa de vino, un silencio, una idea vaga de ti...ahí, en torno a eso, me gustaría encontrarte, Ghélida. Empezando de cero y disfrutando de tu potencial "no", ganándome tu reservado y silencioso "sí"; arrancándote una sonrisa de esperanza, aceptando un guiño a la vida, robándote una mirada furtiva, sorprendiéndote en una mueca de deseo...y es que es eso la vida: un juego limpio a dos bandas con el único objetivo de no perecer en el intento.

Te regalo una canción y mi sonrisa:
http://www.goear.com/listen.php?v=113e821

Pezdehielo

1/2/2009

http://foros.ya.com/gente_familia/general/chatyacom-mas-de-40-abriles-31311/ghelida-16157087.html

0 comentarios