Blogia
_____El blog de los Cuarentones

HE MIRADO TU FOTO

HE MIRADO TU FOTO

   

...y se me deshacía como en polvo, amarillenta y marchita tu cara, entre los despojos de mis recuerdos. Restos ralos y resecos, resquebrajados entre la hedumbre y la inmisericorde fealdad del raquitismo moral del que haces gala.

Salían las palabras vacías y retorcidas de tu boca, como echadas al viento de tus veleidades y embrutecían el cielo con cirros, nimbos y penumbras. Y peinaban en la noche surcos henchidos de embustes, pertrechados para saciar tus egolatrías, tus desmanes, tus vicios y tus ansias de ninfa insatisfecha.

Y esa evasión apresurada y salvaje, de tu rostro, de tu voz y de tu aliento, se produce de mi mente en un momento.

Un beso preciosa. "

Fue escrito hace tiempo por alguien que no puso su nick. Sin embargo, alguien le contestó con un nudo en la garganta... 
 

 

Invitado 

20/6/2005   

  

RE:  

No entiendo lo que me dices, sólo puedo mirar los labios que me hablan. Nunca he escrito nada en esta ventana que no fuera un juego, una provocación... No entiendo hacia dónde estás mirando, yo sólo te estoy viendo mirar.

Nunca he necesitado hablarte clavando palabras desde un teclado, siempre has estado cerca de mi, adivinándome. Esto sólo era un juego, tú eres mi realidad.

Si cuando me miras sólo ves eso en mi, hazme desaparecer. Y no quiero otra cosa más que verte a ti, querer.

(Ayer me tiré al monte con Schopenhauer, hoy no sé ni escribir, pero recuerdo las palabras de Salinas) 
 

   

Invitado

20/6/2005

   

 

0 comentarios