Blogia
_____El blog de los Cuarentones

TE IMAGINO Y PUEDO SENTIRTE

TE IMAGINO Y PUEDO SENTIRTE

   

Me gustaría darte mas que mis palabras y sentimientos escritos en un papel. Quisiera cederte mi alegría tal vez un poco de mis tristezas, hasta es posible que toda mi vida en bandeja de plata. Quizás hasta un pedazo grande de un corazón que posees por completo.

  

Sería maravilloso llevarte al lugar donde mis ilusiones traspasan las fronteras de lo posible y se enredan en una dulce fantasía hecha realidad. Al lugar donde las quimeras se tejen con piel ardiente sobre sabanas de seda. Donde soñadas caricias imposibles, como tantas veces, se realizan sobre la piel. Caminando hacia ese lugar, quisiera ser la sombra alargada de tus pasos para no separarme nunca de ti.

Solo con evocarte haces brillar las mañanas grises y lluviosas de mi invierno. La lluvia que golpea los cristales me hace recordar unas tiernas lágrimas, y en ese momento la habitación se llena de ti, y no importa nadie más. Cierro los ojos y te puedo ver, salgo al balcón y bajo la luz de la luna, la lluvia resbala sobre mi cuerpo inundando mi corazón mientras le hablo de ti, revelándole mi interior. Por eso, la próxima vez que veas llover, escucha la lluvia, te contará algo que solo tu sabrás entender.

Y el próximo día gris, el silencio y la lluvia, me hablarán de ti.

Nebiros

12/01/2004

   

0 comentarios