Blogia
_____El blog de los Cuarentones

¿ESTAMOS TODOS??

¿ESTAMOS TODOS??

 Buenas Tardes inadaptados náufragos urbanos, perdonad que este hablando "tan bajito", pero no quiero que se entere Elfo_Llaor que estoy por aquí, es que me parece que no le va nada mi "rollo", si veis que se acerca, por favor avisarme.

Bueno a lo mío, esta mañana al levantarme "to hecho mixtos", no me percate que me puse una zapatilla de noche y un zapato de calle y cuando me encaminaba pa el retrete.....

Psssss, Psssss, oiga!!!! que se acerca Elfo_Llaor!!!

Gracias por avisar joven, como decía, la Tía que quiera acostarse conmigo!!, tiene que traer sujetador con "Belcroll" que las presillas se me dan mal desabrocharlas y las bragas sin encajes que me raspan las zonas nobles!!!!

Pssss, Psssss, oiga!!!! que ya se ha marchado!!!

Gracias joven por avisar, perdonad que haya dicho esas cosas, pero no quiero que Elfo_Llaor se enfade con un servidor y piense que soy un "panolisss estrecho", porque como se ponga mosquetero y se le ocurra aplicarme un 3º Grado, mis hemorroides no lo soportarían.

Perdonad, pero con los nervios de verlo aparecer, se me ha quedado la mente en blanco, en otro momento os contaré lo que pretendía.

Besos para todos, si veis al Mister, decirle que le mando un saludo cordial ya que no me atrevo a mandarle un beso de cortesía, vaya a pensarse que le estoy proponiendo algo.

Jose Luis.
 

17/6/2005

0 comentarios