Blogia
_____El blog de los Cuarentones

EL RETO DEL AMOR CON EXTERMINIO DE RECATO

EL RETO DEL AMOR CON EXTERMINIO DE RECATO Parecería que exijo lo que doy pero no es cierto, en realidad amo sin barreras ni condicionamientos excepto el de la falsedad exagerada, unas pequeñas mentiras las admito porque ya se dan por descontado desde el principio, los detalles me bajan las barreras pero si son exagerados paso de esclava a irónica déspota sin empacho.
Es como si traspasaran de golpe la línea entre la cortesía delicada y el mariconeo. Prefiero un rudo hombre del campo al administrativo que se compra un Armani de segunda mano para aparentar percha.

Pero sobre todo me van los uniformes aunque sean de ordenanzas de un Ayuntamiento, a cuanta más prestancia y poder simbolizan más orgasmos me provocarían el roce de sus botones.
Doy por sentado que mienten en tonterías los mejores y en importancia los peores, que te hacen el amor mientras se lo hacen a la primera que se les cruza en el camino, para ellos hecho el cesto hecho cientos, pero la verdad es que hago lo mismo desde que aprendí del sexo fuerte que todos tenemos derecho a comportarnos igual.

Tanto me dan, tanto doy. En exclusiva; en exclusiva, compartida; compartido. Eso si, se pide el disimulo como moneda de cambio llevadera.

Y si me la han metido muy hondo, la devuelvo un poco más allá y el olvido se me hace perlas que se deslizan rápidas cuesta abajo. En compensación justa si me son sinceros entrego el alma y el cuerpo siempre que no me hagan firmar un compromiso puesto que no existen para los sentimientos, la lealtad en cambio me parece la joya de la corona y soy agradecida cuando la encuentro, tanto como exterminadora cuando me la retiran.

O sea...que acepto el reto, compañero. Y sin florituras.

Argentia

15/8/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5003632$F=31311$ME=11833324

0 comentarios