Blogia
_____El blog de los Cuarentones

A PROPÓSITO DE MINDUNGUIS

A PROPÓSITO DE MINDUNGUIS Partiendo de la base de que todos los hombres son algo mindunguis en mayor o menor proporción, los que más gracia me hacen son aquellos que quieren comprender y analizar a la mujer desde una óptica divergente, tanto, tanto, cual si de especie distinta se tratara.

La persona como tal no tiene sexo aunque la diferencie en apariencia un asunto hormonal que influye desde luego en que sin ella iban a parir los patitos del parque, porque lo que son los mindunguis ni valor para aguantar una triste amigadalitis.
A parte de esto, encaran la vida con más valor a nivel emocional que es al final el principal motor de los éxitos o fracasos en la vida y en el conjunto familiar, educan a mindunguis y les sacan los mocos para que al final acaben diciendo que hay grupos distintos de especies humanas.

Lo de los cuervos tienen su fundamento.

A mi lo de las maripilis me ha sonado a lo que decia en llamarse marujonas, pero hay que tener en cuenta que a los mindunguis cada vez los entiendo menos, o sea, que puedo haberme equivocado. Porque el quehacer diario no hace al monje pero si lo predispone, es por lo que siempre apuesto por lo que se ahce en momentos de ocio, es seguramente donde la inteligencia se pone a prueba en ensayos.

No me conteste Don Perfecto, esto solo va para los que no exigen apellido registrado.

Maria de la Pila

PD. Si en realidad lo que me apetece a mi es..........para qué perderé el tiempo en mindongadas!

16/8/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5005079$F=31311$ME=11836604

0 comentarios