Blogia
_____El blog de los Cuarentones

A VER SI ME SÉ EXPLICAR

A VER SI ME SÉ EXPLICAR

   

Durante años se pueden cosechar frustraciones, aunque con hombres cabales pocas.

Debo mi buena suerte a los queridos hombres casados que comparten conmigo sus penas y alegrías conyugales. Nuestras aventuras son plácidas y serenas, sin reproches ni enfados... al fin y al cabo ¿Cúal sería la utilidad de las aventuras extramatrimoniales si fueran lo mismo que en el matrimonio?

   
Yo les ofrezco una ocasional distracción de sus tribulaciones domésticas y es un goce sin contrapartidas.
Les puedo abrazar sin contraer la obligación de lavarles los calcetines.

   

Así pues, paso mis ratos libres entregada a desenfadados adulterios.
 
Decididamente, mi narcisismo no tiene límites pero aún y así, les quiero a todos ustedes.
 
Buenas noches
 
Hetaira

21/11/2003

0 comentarios