Blogia
_____El blog de los Cuarentones

NO SOY

NO SOY

   

No soy quien crees que soy, ni aproximada, ni en camino de serlo o dejar de serlo, ni ninguna vez, ni la mayor parte de las veces. Incluso aunque te empeñes en enseñarme cómo soy, cómo quieres que sea, qué alma me conviene, y qué vestido, y qué bragas, qué gesto, no soy quien tú crees que soy, ni mi miedo es igual que tu miedo, ni busco la verdad que tú quieres que busque, ni tampoco lo que espero es lo mismo que tú esperas de mí.
 

Ni poco más o menos, ni fijándose, ni mirándolo por encima, ni mirándolo bien, no, ni a grandes rasgos me doy un aire. Y no es que yo sepa quién soy, qué temo, qué busco, qué espero, no es que yo no quiera, que reniegue, ni tres, ni dos, ni una, que falsee argumentos, que me invente distinta identidad, distinta hechura, que mi dedo señale el rostro de otro hombre, otra tierra.
 

Más me valiera serlo, créeme, pero yo no soy quien tú crees que soy.
 
Hetaira, con la delicadeza que tú me inspiras.
 

 

 

12 comentarios

Anónimo -

Analysta reconozco que si tenia dudas respecto de usted y del blog, con su forma de llevar el tema ha terminado ganandome.

Saludos de una lectora empedernida

Analysta -

¿Ignorancia gramatical? ¿Cuál? ¿La mía o la suya? Mire, si desea darme unas nociones lingüísticas bienvenidas sean, sepa que me gusta aprender, pero si lo que ocurre es que está aburrid@ mejor que se dedique a otra cosa.

Dije lo que quise decir, ni más ni menos, “agradecer encarecidamente”, o lo que es lo mismo “con encarecimiento”, una locución adverbial que significa hacerlo con empeño y según el DRAE, con gran deseo, con ahínco, sin omitir diligencia alguna. Y créame, no es ostentación alguna ni, mucho menos, pretendido alarde.

Por otra parte, creo que debería reparar en la construcción ortográfica y gramatical del comentario del que se sirve para realizar la observación.

Finalmente, aprovecho para advertirle que ha dejado comentarios como “Y Cajal”, “Anónimo” y “ramon” (este último el 09/01/2008, 16:03 horas) supongo que con la intención de confundir; no sé a qué pretende jugar pero no voy a permitirle que lo haga en el blog.

Sin otro particular, le recomiendo que se asome al enlace que aparece en la columna del margen derecho, quizá le guste.

Saludos cordiales.
Analysta

Anónimo -

"se agradecen encarecidamente"???? Nunca te dijeron que es mejor usar palabras que conoces aunque sean sencillas que hacer ostentación de algo que hace patente y evidente tu gnorancia gramatical?

Analysta -

Estimad@s usuari@s, se agradecen encarecidamente los comentarios que puedan hacer sobre cualquier escrito, pero os ruego, por favor, que los debates que puedan generarse se trasladen y sostengan en el foro que es el lugar apropiado para ello.

Muchas gracias.

Analysta.

ramón -

Es increible como la gente desvaría, tergiversa, invade cualquier terreno con el único afán de crear polémica. Ni tan siquiera sé el motivo.

Entro nuevamente en el blog y veo que alguien que se hace llamar igual que yo, osea Ramón, se hace pasar por mí, niega mis escritos y amparándose en un nick que no le corresponde, arremete tremendo contra Hetaira.

Yo reconozco que mi primer mensaje, si que dije algo en contra de ella, pero de eso a asegurar que copia mis escritos va un abismo: primero porque si hubiese sido así, no esperaría a decirlo ahora, sino que lo hubiese dicho en su momento. Y por supuesto, pondría el nick con el que escribo y qué escrito ha sido copiado por Hetaira.

Quiero que todos vosotros sepáis que aquí hay un suplantador que no tiene cosa mejor que hacer que robarme el nick y encima criticarme y no solo eso sino que además haciendo demagogia barata.

En fin, que no salgo de mi asombro, y que desde aqui, reitero que tanto el primer mensaje del día 7 de enero, como mi segundo mensaje del día 8, a las 13:10 donde pido disculpas son mios. El otro, el del día 8, a las 18:28 digo desde aquí que es de un impostor malvado/malvada que se hace pasar por quién no es.

Espero no se dejen engañar.

Un saludo

Ramón


Anónimo -

Estamos confundiendo churras con merinas y convirtiendo un blog en un foro, cosa que no tiene nada que ver.

En mi modesto entender, y puesto que todos los mensajes que aquí se cuelgan, son extraídos del foro de +40 donde sí fueron originales, creo que ya tuvieron sus respuestas correspondientes en tiempo y lugar. Opinar ahora sobre tal y cual me parece absurdo.

Por eso creo que no debiera existir el apartado "comentar", puesto que todo está ya dicho referente a los mismos y lo único que se consigue es estropear la buena marcha del blog.

Un saludo lectores y buenos días.






Anónimo -

Tienes razón, yo creo que eres una mujer envidiosa ,despechada e insegura que a pesar del tiempo transcurrido no digieres la fama de Hetaira. Tanto daño te hizo? Te quitó algún noviete? Se ligó con tu marido? Era más atractiva que tú? Escribia como tú nunca supiste hacer? Ay Ramón/Ramona Qué cosas, tiene la vida, ahora resulta que se ha adjudicado escritos tuyos. No podrías poner alguno de ellos para comprobar que tienes razón? En fin, tu me parece que eres como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Primero escribes como ramón, luego de desdices, luego te vuelves a desdecir de lo otro... quién te va a creer así?



ramón -

Soy el Ramón del primer mensaje. No el que ha pretendido suplantarme a las 13:10h. del día 8/1/08. Que quede claro.

Yo no he pedido que se borre nada de lo mío y mucho menos pedir disculpas porque únicamente he dado mi opinión con respeto.
Y por supuesto que me reitero en mi opinión sobre Hetaira (que no merece ni que se la nombre). Se demostró que casi todos sus escritos (por no decir todos) eran copiados. ¿Y eso gusta a "Y Cajal"? Escritos copiados, falseados, clonados... !por Dios!, dónde vamos a llegar. Mejor quedaría diciendo que es su amiga y me parecería estupendo que la defendiera como persona, pero como forera, ha sido lo que no está en los escritos.

Por cierto... ¿quién asegura que yo pueda ser un hombre?

Venga, analysta, tú sigue a lo tuyo, y si crees conveniente poner escritos de ella... adelante... pero te diré que hasta de mí tiene escritos que se ha adjudicado. Tal vez ahora se me pueda entender.

!Hale!!!, adiosito a sus incondicionales y saluditos al resto.

ramón -

Pido disculpas por mi mensaje del 07/01/2008. Me dejé llevar por el mal humor que ese día tenía y lo pagué con Hetaira y con Analysta. Creo que los encontronazos o rifi-rafes que tengamos entre foreros debemos de solucionarlos por otros medios y no exponerlos en público y en un blog que lo único que pretende es conseguir unas lecturas amenas y con sentimiento. Rogaría, si es posible, me borraras el primer mensaje y volver a pedir disculpas.

Feliz año 2008

Anónimo -

No estarás confundiendo sentimientos? A ver si lo tuyo es un ataque de cuernos porque se rió de tus sentimientos.

Y Cajal -

A mi me gusta leer lo que escribe y me alegra que analista ponga sus escritos en el blog. Deja de revolver la mierda majete que te estás impregnando y ya hueles

ramón -

Es una verdadera pena que después de haberse demostrado que ha copiado cientos de escritos de páginas de internet, pongáis a esta persona en el foro. Lamentable, analysta, lamentable... pero tuyo es el foro.

Una verdadera vegüenza seguirle el rollo a esta mujer con el mal que ha hecho.

No más comentarios.