Blogia
_____El blog de los Cuarentones

ALGUNOS NICKS DE ESTE FORO

ALGUNOS NICKS DE ESTE FORO

   

A diferencia de otros foros donde el nick suele retratar al usuario a veces de manera perfecta, en este no suele ocurrir así, al menos en algunos de los que me he fijado...o que me hayan podido interesar puntualmente.

Podemos citar a Misántropo, que en contra de lo que significa su nick, es un tipo de lo más sociable.

También a Hetaira, que creo que es lo más alejado de lo que indica su nick.

Ghélida puede parecer fría con su nick...y sus escritos son la lava de un volcan sureño.

Entelequia....su nick significa alguien irreal y nada más lejos de la realidad porque existe...existe y es preciosa...la más bonita que conocí jamás.

Enric...bueno, de mi opinad lo que querais en mi despedida.

Un saludo a todos los que de una manera u otra me he dirigido, o se han dirigido a mi en este tiempo.
 

27/6/2005 

RE:

Se levanta tiempo de tormenta ahora mismo, y me suena a despedida tu mensaje. Te conozco apenas por algunos escritos y me parece bien utilizar este otro escrito mío, actualizado, porque cada vez me parezco más al abuelo Cebolleta.
---------------------------------------------
Administrados

Me concibieron en tiempo y espacio sin consultarme, administraron mis horarios y actividades de guardería, me administraron mis padres y mis profesores, los colegios con sus horarios y asignaturas; me administraron jefes y compañeros en los trabajos, lo hicieron también en la universidad y me administraron amigos y novias; me administraron los médicos y los funcionarios, así como me administraron los horarios de mis momentos de ocio; los ciclos casi lunares administran a muchas mujeres que me rodean, que me administran a veces, y me administra la edad, con sus crisis y su vista cansada; me administran con plazos de entrega y con el software que debo utilizar, igual que me administran con pasaportes y visados, con estancias máximas y requisitos de permiso de trabajo. Me administran los bancos con sus hipotecas y las concesionarias de coches con sus financieras. Pobre de mí y de mi tiempo, toda la vida administrado, dependiendo de otros criterios, de miles de regulaciones, de leyes y reglamentos, de normas y costumbres, de prejuicios e intolerancias, de zonas horarias y de climatologías. También me administran los políticos y los empresarios, la Naturaleza con sus cabezones cursos estacionales y el dinero no me administra menos.

Yo también he administrado lo mío, y seguiré haciéndolo, y así es como funciona y es lo que hay, pero me apetece hacer un brindis al sol. Algunos considerarán que la masa de usuarios administran la libertad de cada uno para decir lo que quiera y como quiera. Otros pensarán que el hecho de que haya moderadores administra a todo el mundo; y aun otros pensarán que esa figura convierte en menos selva esta selva. Lo que yo tengo claro es que aquellos que me conminan a escribir o dejar de hacerlo, que me afean el hecho de responder a o dejar de hacerlo, además de estar equivocados, se olvidan de algo: que escribo cuando quiero y como quiero, y me dirijo a quien quiero de la manera que quiero, porque hasta ahí llega la administración de mi tiempo, de mi espacio y de mi persona. Sólo existe un límite para mis manifestaciones, y ese límite es el RESPETO.

Saludos no administrados.

SameOldScene
------------------------------------------------------------
Yo que tú no me despediría formalmente, forastero. Ni siquiera por fuerza mayor, sea la que fuere. Ahora bien, si tengo que me imaginarme una rasgadura de vestiduras y la espera de varias reacciones, o una en concreto, lo entiendo más. Pero puestos a escenificar, puedo sugerirte algo:

Que os folle un pez a algunos, a otros que os pique una medusa y a los menos que os vaya bonito. Estoy hartito ahora y volveré cuando me dé la real gana, a vosotros os lo iba a decir...

Saludos, Enric


Same

0 comentarios