Blogia
_____El blog de los Cuarentones

YO TENGO UNA VACA BLANCA...¡CON CUERNOS!

YO TENGO UNA VACA BLANCA...¡CON CUERNOS!

   

Algo he leído por atrás, no todo, la verdad es que "er chivato" me ha facilitado la tarea. Que aquí estás un par de días sin entrar y se te amontonan los papeles...

Pues eso, que algo he leído sobre los cuernos. Yo puedo hablar con conocimiento de causa, sí... porque me los han puesto, los he puesto y los han puesto conmigo.

Y puedo asegurar, que de las tres modalidades, la tercera es la más satisfactoria. Me explico, tiene morbazo, no tienes que mentir, no hay remordimientos, no tienes que pernoctar (y cumplir) en casa obligatoriamente... y lo más importante para las que no aguantamos la rutina...

...sabes que tarde o temprano terminará. Con cariño y serenidad recogerás la sabiduría y el placer que la vida te ha dado, no olvidando nunca, que solo es cuestión de tiempo jugar uno u otro papel en el teatro de la vida...y a otra cosa mariposa.

Ahora pasado el tiempo, y habiendo jugado en las tres bandas, me he dado cuenta que no tiene ningún sentido hacer una tragedia de los cuernos, sobre todo cuando se trata sólo de una comedia de enredo.

En cuestiones de cuernos, ponerte en el lugar (en todos los sentidos) del otro... siempre ayuda mucho.

Saludos

ESKIVA

1/12/2004

0 comentarios