Blogia
_____El blog de los Cuarentones

SE ACERCA EL FINAL...

SE ACERCA EL FINAL... ...no el mío ni el de mi permanencia en este foro -que se les borre la sonrisa a los que lo desean-. Lo que se acerca es el final de algo que planeé hace tiempo, tardaba tanto que pensé que no lo iba a conseguir porque eran ustedes totalmente anormales, pero por lo visto aun es posible un resquicio de humano comportamiento trasladado a lo virtual.

Que no se tome nadie a mal estas palabras, porque no pretendo molestar a nadie ni a todos en general, en realidad les tengo cariño porque de otra forma hace tiempo me hubiera marchado. Pero la causa se originó por algo puntual que motivó mi reproche, de tal forma que aunque no estuviera exenta de comprensión -porque el aprendizaje de estas latitudes tiene tela y yo comprendo perfectamente el mecanismo del contagio-, me propuse el tiempo que hiciera falta para cambiar en sus mentes virtualizadas el "algo" que nos ocupa.

Hay que estar al loro y no cambiar el chip en cuánto se entra en la virtualidad a menos que deseemos cosas inconfesables, intentar ser uno mismo siempre, se encuentre donde se encuentre, es el valor que grande que podemos ofrecerle a los demás y a nosotros mismos. Lo único que nos garantiza, además llegar a contactar con personas ?realmente? afines y no con sus personajes. Y les aseguro, por propia experiencia, que aun en juegos de letras se puede seguir siendo uno mismo.

Ya falta menos, no tengo prisa aunque me ocupe un año más, la cosa ya va respondiendo y vaya!, que no saben la alegría que me han dado aunque sea poca de momento. Si la cosa va bien acabaré contándolo.

Un besazo generoso a los que me aprecian y otro igual a los otros, aunque no me entiendan ni de casualidad.

El curre me permite un café al aire libre y voy corriendo para no perdérmelo.

Mila


27/6/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4880729$F=31311$ME=11609192

0 comentarios