Blogia
_____El blog de los Cuarentones

UN FINAL

UN FINAL Con la anterior meditación autobiográfica (Sí, Granada, 24 de junio de 2006, boda de Natacha y Jorge) he desvelado mi identidad, para alguien al menos. No importa porque me marcho ya, como he hecho otras veces, para volver quizás en un futuro o para no regresar. Es lo de menos. Ha llegado el momento de recapacitar, de encaminar de nuevo los pasos hacia otros destinos o estaciones de paso. Puede ser que, dentro de un tiempo, recuerde y añore este mundo y decida volver, probablemente con otro registro y no ya como Vega, Pitonisa, Agreste, Descarriada o tantos nombres como he usado, aunque nunca Periquita, a la que recuerdo con cariño. Un anónimo deambular por un mundo anónimo.

Se cumplen los ciclos y no me gusta el arraigo, ni aquí ni en ninguna parte que haya conocido. Debo pensar en cómo liberarme de ataduras y poder remontar de nuevo el vuelo, sin rumbo, sólo por el placer de sentirme nuevamente a merced de los vientos y dejarme arrastrar por las corrientes hasta donde me quieran llevar.

Me quedo con la intriga de saber qué misterio encierran las palabras de Mila, pero espero que tenga la amabilidad de explicármelo en privado cuando crea oportuno.

Os deseo lo mejor, a todos sin excepción.


Vega


27/6/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4880835$F=31311$ME=11609376

0 comentarios