Blogia
_____El blog de los Cuarentones

SUBTERFUGIOS EXISTENCIALES AL CALOR DE LA NOCHE

SUBTERFUGIOS EXISTENCIALES AL CALOR DE LA NOCHE Cada noche disfruto de un sueño tremendamente reparador, y es que tras acabar agotado de una sesión maratoniana de sexo con mi pareja, ambos quedamos tan relajados que el sueño resulta de lo más placentero.

No hay mejor que acogerse a los brazos de Morfeo, mientras se sienten unas caricias o te susurran dulces palabras de amor al oído.

Si comparamos esta forma de pasar la noche con la forma de pasar la noche delante de una pantalla de ordenador, vemos que la diferencia resulta abismal (por muchas pajas que nos hagamos delante del ordenador, no hay nada mejor que el sexo en vivo y en directo).

Me siento tremendamente afortunado por tener y no desear, aunque resulta obvio que la felicidad ajena nunca está bien vista por las personas mediocres e infelices.

En el trabajo, estoy conectado al ordenador.
En casa, estoy conectado a mi pareja.


¡ Follad, follad malditos ¡


Como follar me resta tiempo para culturizarme, entro a este foro para aprender un poco, aunque últimamente observo un acusado descenso en el nivel de los escritos, desgraciadamente se ha producido un eclipse solar por la aparición de residuos estelares.

0 comentarios