Blogia
_____El blog de los Cuarentones

LA FE EN LOS HIJOS

LA FE EN LOS HIJOS

La ilusión del hijo
que se alumbra,
y los esfuerzos en la vida
para que sea feliz,
a veces nos abren heridas
de enorme cicatriz
y sentimientos de culpa
que nos apesadumbra.

Pasan los años,
nuestro cuerpo
a todo se acostumbra.
Reconducimos el camino
ante cualquier desliz,
intentando
con amor y entrega
atajar el problema de raíz,
hasta que de lejos y con tesón
la recompensa se vislumbra.

Mientras tanto,
inmersos en un sin vivir,
pasamos el tiempo
como gladiador incansable,
observando,
lo mucho que se da
y la ausencia de recibir.

La esperanza
y nuestro espíritu de combatir,
hace de nuestros cimientos
una fortaleza admirable
y sin dejar la fe,
esperamos para dejar al milagro fluir.
 
Angelillo

ÁNGEL-GUARDIAN

2 comentarios

Analysta -

Así es, Sakkarah. Precisamente hoy he leído un foro de Isis sobre el particular compartiendo unas imágenes tremendamente emotivas.

A mí el nick me resulta familiar pero creo que su participación fue anterior a mis inicios foreros. Como verás no he sido yo quien lo ha colgado, sino Anagrama, con inmejorable criterio.

Gracias por tus visitas y tus ánimos. Un beso.

Sakkarah -

Es el amor más puro, el de los padres, en el si que no hay egoismos al darse.

No sé si se recibirá tanto como se da, pero aunque así no sea, yo no me arrepiento de darlo todo por ellos.

No conocía este nick.

Analysta, me gusta tu blog.

Un beso.