Blogia
_____El blog de los Cuarentones

LO OCULTO

LO OCULTO

  

Con mirada pausada
y cada vez más ausente,
aunque la sonrisa parezca invitar
al acercamiento, me resiento.

Transparente solo en apariencia,
para las escasas miradas que me arroban,
parezco de fácil acceso pero nunca fue cierto,
ni aún antes de horadar infiernos, temo.

Nunca me interesaron las apariencias,
soy de fácil contento en eso,
pero lo oculto debe pasar la prueba
de mis necesidades y anhelos.
Y al mirarme la alcoba secreta

sé que en realidad nada espero,

escondo la tristeza en ruidos y silencios.


Cuándo me destapo se alejan,
cuándo me oculto se acercan...
Es una de las miles formas de cribar interiores,
no tiene más misterio, duerme mi sueño.

Escribo esto desde la eternidad infinita
de mi propio pensamiento,

no espero más eco,

muere mi tiempo.

Oftheveil 

0 comentarios