Blogia
_____El blog de los Cuarentones

AMOR DE VERDAD

AMOR DE VERDAD

  

Sin ti está mi ilusión como una noche sin luna, tanto, tanto, tanto, que apretando mi corazón no mana sangre alguna, incluso de noche, cuando te nombro con las estrellas me encuentro llorando sobre tu hombro, del mundo yo soy su centro amada mía, tanto, tanto, tanto, que mirando hacia el infinito en una noche estrellada entono con fuerza un grito, que estés de mí enamorada.

Recuerdo que al roce de tu mejilla impregnándome en tu aroma me convierto en la estrella que más brilla y tras un recorrido por el universo abrazado a mi almohada noto en mis labios un beso de tu piel acalorada, tanto, tanto, tanto, que mirando a la noche oscura sin ver, ni siquiera nada, siento en mis labios la frescura del perfume que dejas por ser tan recordada. Si esto no es amor de verdad y existiera en otra bendita forma, nadie lo ha esculpido con tanta soltura y hermosura...

Abceso
Abel C.S.

 

2 comentarios

Analysta -

Gracias Sakkarah por tus comentarios siempre acertados.

Sí, también a mí me parecen preciosas las letras de Abceso. Ha sido una buena elección de Anagrama.

Saludos y un beso.

Sakkarah -

A toda mujer le gustaría tener un hombre que suspirara así por ella...

Saludos a todos.