Blogia
_____El blog de los Cuarentones

MAMASASA

MAMASASA

No entenderías esto, sin duda alguna bajaría una en rápido descenso peldaños de amores filiares, cerrarías puertas con tu inolvidable donaire andaluz y altanero, mas yo te hablaría probablemente del roce del año dos mil. Por aquella fechas donde se apagó la luz del farol que alumbraba la imagen de la Virgen con el niño, ¿la recuerdas presidiendo y protegiendo la pared principal de mi patio?, pues aun sigo regando los veinte geranios rojos que colgué a su alrededor porque cuando deje de hacerlo querrá decir que de seguro no volveré a ponerle una bombilla nueva al farol, que de seguro mi oración se habrá terminado con un amén final.

Intentaré retardarlo, te lo prometo, aunque no puedo asegurarte si por motivos malsanos más bien.

De las miserias se hacen requiebros ahora, abuela, ya no se venden las lentejas a granel ni hay que esmerarse en quitarles las chinas con las gafas de leer, las verduras y las lenguas hay que lavarlas ahora con lejía y los tomates y al amor saben casi siempre a nadie, la carne... dura dos días con mucho adobo y al final no fue carne lo que se paladeó sino deseos de afectos que acabaron produciendo indigestión de lo mismo y en uno mismo.

¿Recuerdas aquellos dramones de la radio de media tarde, aquellos que escuchabas junto a la Anita en silencio mientras mal cosías porque los ojos se te ponían brillantes aun sin tú quererlo?. Ay mi inolvidable Mamasasa, mis raíces, mi recuerdo primero de honradez, templanza de genio y sencilla nobleza, de dominio solapado en sumisión de hembra, al final...la realidad acabó superando a la fantasía.
Con el tiempo nos llegó otro aparato más moderno, te desvirga cualquier himen que se preservara en el alma, ya sea al través del inocentemente llamado ip o de la vainica de la palabra.

Sigo echándole de comer a las palomas de cualquier parque como tú me enseñaste y siguen cagándose en mis pies, ¿recuerdas cuando con mi seriedad de los ocho años te dije un día; cuanto más se les da más te cagan, y tú me respondiste; si cagan es que están vivas y eso también se lo deben a ti?, no sé, no sé abuela...sigo opinando si me compensa colaborar tanto en el cagarrutio circunstancial, ¿qué tal una pipa solo cuando me sobrara eh?.

Yo sigo con los mismos defectos, abuela, fabrico mis propios sueños y en los ratos perdidos me masturbo con ellos, pero los platos están fregaos y no dejo de bajar la basura todas las noches al contenedor (otro día te cuento lo que es eso), Creo que lo primero se debe a las influencias de Acuario y lo segundo al malsonante ascendente en Virgo.
Ahora solo me queda un ruego; si por un casual existiera la reencarnación junto a mundos paralelos, apúntame para la próxima excursión en la lista de las mujeres del 1700, estoy segura de que comprendes porqué deseo volver a lavar la ropa en la piedra del río.

Acuso recibo de tu escucha como siempre seria pero amorosa, recibe un abrazo y un enorme beso muy sentío.

Mila

19 /9 / 2004

0 comentarios