Blogia
_____El blog de los Cuarentones

ME HE DESENAMORADO

ME HE DESENAMORADO

Me he desenamorado hace cuatro días, ese amor que no resiste el paso del tiempo, ese amor que no es comprometido que es amistad, pero es que sea como sea, me es imposible vivir sin estar enamorada.

Siempre he preferido los amores que no conducen a nada y que sobreviven a todo, pero nunca lo he logrado. Ese amor que para mí es la amistad intensa mezcla de sonrisa y pasión, es increíble cuando eso se intuye. Todo el mundo tiene miedo, miedo a no saber, miedo a querer, miedo a confundir, miedo... siempre miedo y con el miedo llegan las excusas, la huida, el temor a ser.

Cuando creía que eso era menos comprometido, tendría mi sitio. Pero algo hay en mi que me traiciona y nunca sé lo que es pero a veces pienso que es mi fatídica idea de vivir dentro de un yo completo, pero todo el mundo tiene su vida y no esta dispuesto a arriesgar quizá por nada, tristemente en el fondo lo comprendo.

Me gustaría encontrar a alguien para que como en épocas lejanas poder escribir largas misivas, contestar y crear alguna fantasía, sabiendo que solo es eso, fantasía de alegrías, conversaciones de tristezas, el amor, la muerte, la tristeza y la vida, esa es la pasión a que me refiero, a alguien que no quiera nada y todo, como yo.

Pero ha llegado el otoño, como sin darnos cuenta y me retiraré, no soporto amar, querer, vivir unilateralmente; esos fueron tiempos de desgaste en los cuales solo soy un recuerdo intenso de momentos felices.

No estoy triste, ni alegre, ni siquiera confundida, estoy en domingo fatídico, con recuerdos viejos, sin esperanzas ni alivios.

  

Mañana es lunes.. y odio los lunes... quizá el martes.

Un saludo

_marea_

  

05/10/2003

  

0 comentarios