Blogia
_____El blog de los Cuarentones

A MARIMAR

A MARIMAR

  

Nunca he escrito poesía y no se que tal lo haré, esta la escribo para dedicársela a mi mujer.

Eres el sol que me alumbra
que da luz a mis días
la llama que da vida
a mis noches de penumbra.

Deja que me quede junto a tí
quiero estar siempre contigo
sentirte, abrazarte, quererte
como compañero, como amante, como amigo.

No confundas las palabras
solo tienes que entender
que para mí tú eres
todo lo que quiero tener.

Mi vida sin ti
no tendría sentido
recuerda y no olvides
lo que siempre te he querido.

Cuando la mañana florece
y tu no estás a mi lado
el mundo se me cae encima
la vida me da de lado.

Te seguiré queriendo
te seguiré amando
ya sabes donde encontrarme
aquí estaré siempre esperando.

Eres el sol que me alumbra
que da luz a mis días
quédate aquí a mi lado
junto a mí, vida mía.

TE QUIERO.

Serman-

 

3 / 04 / 2002

0 comentarios