Blogia
_____El blog de los Cuarentones

EL MEJOR DE LOS 22

EL MEJOR DE LOS 22  

Sí, debo reconocerlo... Hoy, quizá por arrancar las vacaciones y tener unos minutillos para la reflexión, me ha entrado un terrible sentido de culpabilidad, tanto... que me he cabreado con el jamón y me lo he terminado. Mientras, por qué no decirlo, enganchaba el Tinto Pesquera del 2000 y no dejaba ni gota. Con la ayuda de ello, ahora voy a confesar mis pecados:

1.- Eneas es, y siempre ha sido, Castelar.
2.- Eneas es Pérfido.
3.- Eneas es Extemporáneo.
4.- Eneas es el Lancelot du Lac ese.
5.- Eneas es Enric57.
6.- Eneas es Misántropo
7.- Eneas es Elfo_llador.
8.- Eneas es sin lugar a dudas, Jandalillo.
9.- Eneas es Norteño...
10.- Eneas es mi madre y mi suegra.
11.- Eneas es la vecina del noveno (la viuda).
12.- Eneas es...

- Cariño mío, que te dejas que eres la bota del vino, el chorizo y el Rioja Romerales.
- Bien dicho. Eso mismo.

13.- Eneas es la bota del vino y el chorizo.
14.- Eneas es el Romerales.

- Amor, ¿no se te olvida ninguno?
- Deja que piense un poquitín...

15.- Eneas es la Tía Tula.
16.- Eneas es Papá Noel.
17.- Eneas es Cañizares, Curro Torres, Ayala, Marchena, Carboni, Vicente, Albelda, Baraja, Rufete, Aimar y Mista.
18.- Eneas es Marujita Diaz.
19.- Eneas es...

- Cariñó, pon también que eres un político.
- Gracias por recordármelo, mujer mía.

20.- Eneas es Zapatero, aunque antes fue Aznar.

- ¿Ya están todos?
- Espera, aún no.

21.- Eneas sois todos vosotros.
22.- Eneas es el "Foro de los Cuarentones".

- Anda, deja ya de jugar con los nenes y ven a ayudarme a poner la mesa, cariño.
- ¡Hip! Ya voy. Una pregunta: ¿los tenedores se ponen pa?rriba o pa?bajo?
- ¡Ja, ja, ja!, que gracioso eres. Piensa en tu "cosita" y así sabrás como se ponen.
- ¡Coño... Hetaira!

 -Eneas- 

28/6/2005

0 comentarios