Blogia
_____El blog de los Cuarentones

TIENES MIEDO

TIENES MIEDO

El miedo de un "algo" que se fuga de la razón del hombre primitivo que vive bajo la obediente luna una vida supeditada siempre a la verdad mal interpretada de los ignorantes y silenciada por los sabios. No me verás rastreando tus campos en busca de hierbajos para mis pócimas malditas en las noches de luna llena, no entreverás por tu ventana semiabierta mi sombra furtiva cruzando el cielo con un escobón de paja, tus sentidos no serán hechizados por cánticos de voces sugestivas para dar cuerpo a mis deseos .Duerme tranquilo, pero no lo dudes ni un instante: estoy aquí. Aquí a despecho de quien no sabe o no quiere saber que se puede destruir sólo la materia, jamás el espíritu idealizado. Mientras tu sigues cerrando a cal y canto tu comida y bebida yo avanzo hacia regiones que ni siquiera imaginas. No lo dudes, no existe el libre albedrío, en vano derrochaste tus discursos dialécticos negando la existencia de otras fuerzas.

Y mi confirmación es TU MIEDO
 

AnaGrama 

28/6/2005

0 comentarios