Blogia
_____El blog de los Cuarentones

GRACIAS POR ALGUNOS MOMENTOS

GRACIAS POR ALGUNOS MOMENTOS

   

¿Hoy es un día más? No lo es, los ánimos están mucho más sosegados, la vorágine de estos días anteriores nos hace creer que son especiales, y quizás, en alguna medida, lo sean, son días que los recuerdos nos sacan de la rutina diaria, que parece que hacer balance es obligado, que recordar otros tiempos nos volverá a ellos, que estar alegre es sinónimo de serlo.

Echar la vista atrás es exponernos a una serie de secuencias que nos muestran lo que hemos perdido, los momentos felices de la niñez, la adolescencia preñada de ilusiones, el tiempo de amar y el tiempo de vivir plenamente ese amor, también vemos como se han ido emborronando las figuras que nos acompañaban en esos acontecimientos, acercándolas a un primer plano o alejándolas hasta convertirlas en meras manchas irreconocibles.

Sin embargo, hay otras figuras a nuestro alrededor, esas que hemos ido añadiendo con el paso del tiempo, gente que nos quiere y que necesita nuestro cariño, con la que día a día construimos nuestros momentos.

Que decir de esa persona que lejana en el espacio sigue presente en nuestras vidas, a la que una llamada, un correo, un mensaje vuelve a poner en sus ojos una chispa de ilusión y en nuestro corazón la alegría de imaginarlo.

También las personas que he ido conociendo en este medio forman parte de mi vida, a veces se han puesto en un primerísimo plano y las emociones que he vivido junto a ellas han sido tan reales y maravillosas como las vividas en otro plano, guardo grandes amigos, algunos lo serán siempre, y otros se irán pediendo, pero no por eso dejarán de formar parte de mis recuerdos.

Me gustaría que TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS que escriben en este foro, con nick o como invitados, no quiero poner nombres, siempre me dejaría alguno, reciban mi cariño y agradecimiento por hacerme pasar momentos agradables, las más de las veces, otros no tanto, no siempre lo que leo me gusta, pero forma parte de la pluralidad del pensamiento y hay que respetarlo, claro está, siempre que sea respetable.

Un beso fuerte a todos

Nora
 

25/12/2003 

 

0 comentarios