Blogia
_____El blog de los Cuarentones

PENSABA EN TI, ABEL C.S.

PENSABA EN TI, ABEL C.S.

   

Corría el año 2002 y nos mantuvo en vilo la firma de un tal Abel C.S. con poemas cortos y al principio tan torpes que todos andábamos animándole a que lo hacia bien y que siguiera. Se debió reír de nosotros bastante el tal Abel que fingió esmerarse lentamente hasta perfeccionar su rima. Solía responderle al hilo de cada poema una de tantas locas llamadas Jerónima.

No solo fue la temporada de los poemas cortos del aparentemente ingenuo enamoradizo Abel, fueron otros largos textos del mismo caballero con otra personalidad. Se hacían apuestas, se creaban equívocos, se ponían trampas. Recuerdo una adivinanza que me hizo para probar si yo era más tonta de lo que parecía, la adivinanza subía por una escalinata que la conducía a un caballero con armadura negra...¡qué tiempos gloriosos señor! y qué ágil con la pluma el gachó que tan poco se prodiga ahora.

Recuerdo también unos excelentes artículos forales sobre la drogadicción, tropelías, romances, lances, cantes a la figura del padre y miles de cosas que quedarán para siempre en mi memoria y fíjense, hasta hace poco no descubrí la faceta más interesante de él. Lo que cuesta conocerle y que mal aprovechao está..., no se deja jajajajaja

Tiene una tendencia a la puesta en escena increíble, desveló sus identidades en medio de una cena ante la boca abierta de los comensales que creíamos era uno pero no los otros. A mi me costó tragarme la pata de una gamba entera.

Amigo cuando hace falta como solo los mejores saben hacerlo. Siempre te querré Pepito Camaleón!!

Una admiradora fiel

Tengo muchos recuerdos, como veo que alguien lo ha solicitado, aquí va otro del aparente aprendiz de poemas.

YO NO SERÉ ESE AMOR
QUE ABANDONES
CUANDO QUIERAS,
ESPERO QUE
NI JUEGUES
NI TE EQUIVOQUES
SINO....
QUE LO QUIERAS
QUE LO RETENGAS


Abel C.S.

Perdona mis faltas de acentos y recibe el más dulce de los besos en la oscuridad de las bambalinas donde te encuentres.
 

Invitado
21/5/2006

  

1 comentario

Curiosa -

Este Abel C.S ... ¿es Abceso?