Blogia
_____El blog de los Cuarentones

ALGUNAS LETRAS PARA EL RECUERDO

ALGUNAS LETRAS PARA EL RECUERDO

Me gustaría poder volver a leer a la derecha de la página los nicks de absolutamente todos los foreros y foreras que pasaron por aquí, pero comprendo que eso va ser imposible. Sin embargo si quiero atreverme a hacer un llamamiento algo especial a personas que fueron parte importante de la historia de éste foro aunque al final el resultado fuera producto de absolutamente todas las aportaciones. ...”

Milaabc


“... Hoy el viento trae viejos recuerdos, pero... el de hoy seguro que es mejor, no soy amigo de batallitas, me encanta leer, aprender, robar sonrisas y si es posible... bailar. ”

Knightma


“... Aquí estoy, aún vivo, y esa es la clave de mi visita a este virtual lodazal: dar cuenta de mi viyana existencia, sin sinecuras y sin estériles pretensiones subyacentes. ...”

Viyano


“... El verdadero amor consiste en poner a la mujer a cuatro patas sobre la alfombra con las piernas separadas, tapada con un vestido largo pero sin bragas e ir descorriendo el telón poco a poco para que sienta el roce de la ropa mientras deja al aire el trasero y le tapa la cabeza de la dama. ...”

Don_Perfecto


“... Les advierto que no viajo sin los cámaras, no vengan después diciendo que me inventé la noticia. ...”

LydiaLozanno


“... Soy de la opinión que lo que se escribe en estos pagos deja de pertenecer al autor para formar parte de la virtualidad y sólo encierran su verdadero sentido y finalidad en el momento en que fueron concebidas, después, las reposiciones no sirven más que para desnaturalizar las ideas. ...”

Fauno-


“... Felicidades a todos los que aman, a los que son amados, a los correspondidos y a los que entren en el foro especialmente en estos dias en que no hay invitados y todos somos anfitriones. ...”

Nosleemoss


“... Fiel y acostumbrado a ser invitado, -a la legua se me conoce-, no podía faltar a esta cita, por lo que permitan ud. que siga siendo tal cual, pero reparen que para la ocasión, me he acicalado, y para que no me registren, ya me he registrado. ...”

Inuitado


“... Bueno un saludo muy cordial para los chicos y en especial para el jefe DosKarmas y como no!!!, un buen achuchón con contacto por la retaguardia para la chicas, si es deseo de alguna. Hasta siempre. ...”

_JoseLuis-


“... Eres una burbuja que apenas se sujeta en mi mano. El mínimo soplo que salga de mis labios te hará suspenderte en el aire, alejarte. Casi no me atrevo ya ni a respirar. ...”

Sakkarah


“... Ya sé, hablaré del foro de los cuarentones. Ese lugar donde con asiduidad o esporádicamente casi todos recalamos. Donde podemos expresarnos con libertad y leer todo aquello que otros nos regalan. Donde encontramos los más variados registros, las más pintorescas personalidades: el más anónimo de los invitados que lo único que pretende es dejar su opinión sin más; el Sultán más culto que desea ampliar su harén a base de seducir a las mujeres del foro; el muchacho interesante que nos muestra su inquietud por la ecología y sus gustos musicales; la mujer encantadora que nos da pautas para vivir y, que de forma magistral, nos va enseñando pedacitos de su personalidad; la mujer, que con su sensibilidad, nos pone en contacto con la música a petición del que lo solicita; el que se queja de desamor; la que nos avisa de los peligros de este medio, el que protesta, el que nos riñe, el sensible, la intelectual... ”

_Nora_


“... El almíbar de melaza con sirope de azúcar caramelizada puede ser un placer de dioses, pero a fe mía que no lo es de dioses diabéticos. Me atrevería a afirmar que hasta resulta empalagoso para los mortales semejante abuso de la ambrosía. ...”

SameOldScene


“... Frío anís mañanero
para olvidar la compañía de ayer noche
que te recuerda que te pierdes
que aun no ha amanecido. ...”

Chupitelle


“... Acudo a la llamada de los afectos, y esta vez sin esquivar nada. Pero al volverme a conectar con mi olvidado nick, he notado un cierto crujir en el pecho, no, no son las prótesis, de momento no me ha dado por ahí, además en vista que a los cirujanos les da solo por las maxi tallas, me sentiría bastante extraña lejos de mi silueta de Gran Gastby, sin contar el presupuesto en cambio de vestuario... quita, quita... El crujido, sin duda, ha sido porque me ha removido por dentro. ...”

ESKIVA


“... Entré aquí un dia en plan juguetón preguntando que cuál pensaba el personal que podría ser la causa por la cual me solia levantar de mal humor y me contestaron que por falta de sexo. Que tenía que follar para levantarme con mejor humor. Yo repliqué que habia curas, frailes y monjas ellas apartadas de dichas actividades y me respondieron que también existia la maturbación. ...”

_Misantropo_


“... Siempre dije que éste foro era un buen Foro, siempre pensé que este tipo de plataforma para comunicación tenía muchas posibilidades desaprovechadas. Hoy, pasados años, sé con certeza que el Foro evolucionó dejando de ser la ñoñería acostumbrada de otros Foros gracias a la calidad de las personas que por aquí pasaron. ...”

Milaabc


“... La rutina nos atrapa, nos ata a un hilo del que somos incapaces de romper. Dejamos los momentos de esparcimientos para después, el deber antes que el placer. Pasa el tiempo y nos damos cuenta que apartamos la diversión de compartir una letras con humor o reflexión. Los motivos pueden ser distintos, pero no estamos. Por eso hoy, fiesta del foro, puedo gritar: aún vivo. ...”

Aunvivo


“... Abrazados, los cuerpos pegados, los sudores compartidos, los fluidos derramados, nuestros olores embriagando los sentidos...En la laxitud que sigue al fragor de la batalla, esperando el sosiego de nuestros corazones para empezar una nueva lid. ...”

hoynosoybuena


“... La gente suele vivir pensando en sí misma y algunos hasta consiguen encontrar cierto placer lamentándose de sus problemas, precisan de su recidiva e inconscientemente mantienen abierta la tapa del tarro más displicente, desabrido y desagradable del estante. ¡Hay que joderse! ¡con lo de potes que hay en la dichosa alacena!. ...”

Castelar-


“... Parece que hoy ha sido día de fiesta: temprano ha empezado el paso de la gente, tanta gente de paso que se superpone y anula, como los carteles de la calle, uno pegado sobre el otro, ofreciendo mercadería distintas y contradictorias, contando con la desmemoria general. ...”

La-tejos


“... Eso era el Foro. Complicidad de mensajes y en los mensajes. Cierta añoranza y cierta alegría... pero como todo... todo pasa y se recuerda con nostalgia... Mi complicidad (es un decir) se resume solo con la lectura. Seguid escribiendo para solaz del espíritu... que del cuerpo... pues eso...”

Una_lectora


“... No soy partidaria de conmemoraciones: son ocasiones peligrosas, en razón de la tendencia, lamentablemente activa, que impone derivaciones folclóricas. Creo que la memoria es la más seria de nuestras facultades, de ahí que la prefiera desnuda de rituales, en su temida gravedad. ...”

Hetaira


“... Sabes que en cierto modo tus apariciones marcaron una gran parte de mi singladura forera, que motivaron la interpretación de personajes variopintos que tenían su origen en las fantasías que tú misma te encargaste de provocar con esa impronta tuya tan particular. Sabes que en tus constantes huidas no pude evitar que un trocito de este junta letras también se difuminara adherido a tus letras. ...”

-Eneas-


“... Dicen, no se si es verdad, la física no es lo mío, que los sonidos que producimos, tanto las palabras que pronunciamos como aquellas canciones que una vez cantamos, o los gemidos que lloramos, o esos suspiros de amor que un día regalamos...     vagan por el espacio eternamente, que no se destruyen y que con los aparatos necesarios podrían ser de nuevo escuchados dentro de mucho tiempo...”

Hablando_bajito


“... Por si aparecieras, me gustaría que supieras que aún hoy me sorprendo frecuentemente interpretando tus letras, que siempre me llamaron la atención por las formas y riqueza de contenido, por el ritmo que a su lectura le impones, porque, mezcladas entre profanas y eruditas, siempre mantienen intacto el aroma de tu impronta y, especialmente, porque todas consiguen que pueda hacerlas mías y vivenciarlas. ...”

Eldoctorno


“... Todo pasado siempre fue mejor, o eso dicen, la vida es una serie de secuencias que se suceden unas a otras como en las películas, pero siempre suelen quedar en la memoria la última, la más reciente, todo lo anterior tiende a mitigarse de ahí, que todo pasado sea mejor, pero la realidad viene a ser muy distinta, el hoy, mañana quedará en pasado, y por lo mismo, pensaremos entonces, que fue mejor este día. Jodido futuro tendríamos entonces. ...”

Distinto


“... siempre que se entabla una conversación se supone que obedece a que se tiene algo que comunicar. Esa es la razón por la que escribo ahora, para decirles que yo también participé hace mucho tiempo y que estoy aquí aunque no creo que me recuerden ustedes. ...”

Dracma


“... Es una auténtica gozada ver por aquí tantos nicks conocidos. Gente que , en algún momento, me hicieron disfrutar con sus escritos.  He sido una forera asidua en las lecturas, pero prolija en los escritos. Llegué al foro en unos tiempos revueltos y me cansé de escaramuzas, así que mi participación se limitó a dejar unos ojos y poco más. ...”

Gata_muy_negra


“... Me gustaban más los malos que los buenos, porque para mí, los malos nunca son tan malos, como casi siempre. Por eso em gustaban tanto esos invitados graciosos e irónicos con los que me he reído a carcajadas, claro que alguno de nosotros sería. ...”

Ammore


“... Me gustaría dejar un comentario debajo del de cada colega, pero eso es una empresa quimérica a la hora que estamos, así que me limitaré a dejar testimonio de mi presencia en esta tribuna, de mis constantes paseos y lecturas a hurtadillas y, sobre todo, de este especial cariño que tengo al foro y a su gente. ...”

Elzocato


“... Extrañamente lo virtual acaba siendo parte de nuestra realidad y parece inevitable que reconozca que ustedes me importan y que siento cierto orgullo y agradecimiento por poder ayudarles desde la moderación.
Con su aparición éstos dos días ustedes mismos se han hecho el homenaje que se merecen por ser el alma de éste foro, todos y cada uno de ustedes. ...”

Doskarmas


“... Así, con algo de ternura por tantas emociones, a media luz y mientras aun la mayoria de parejas siguen bailando podemos hacer un último gesto levantando nuestras copas juntos y deseandonos lo mejor, que estamos envejeciendo juntos hace años y aquí nadie se da cuenta de lo que eso une. ...”

Perlasnegras


“... Ha sido un gran placer leéros a todos. Quería haberos puesto musiquita para el reencuentro pero luego pensé apartarme un poco y dejar a otro que pusiese, como así ha sido. Un gran placer, de verdad. ...”

Zay_com


“... Un placer leer de nuevo a tanta gente, estupenda, con la que crucé sonrisas, complicidades, vocablos huntados con adormidera y, otros, con cierta inquina.  ...Nos llevamos la sonrisa, si no inmediata, sí en el recuerdo. Memoria que viene acomapaña con lustres de travesuras unas veces y de inconsciencia otras. Pero eso sí, siempre con una sonrisa inocente. ...”

-Caustic


“... Lo que importa en la vida, como en todo, es saber terminar, dar con el gesto que convierta las cosas, los renglones poco prometedores del pasado, en algo presentable, en algo serio. ...”

Hetaira


“... Me he puesto a buscar cual loca de nosocomio la salida, y por fin, LA ENCONTRÉ. No creo que sea el original, o sea el primero, pero si el segundo lo cual he encontrado despues de peregrinar sin concha ni bastón, por todos los foros que me "sonaban" de algo. ...”

AldonzaLorenzo-


“... Ahora ya no deseo, ahora me enamoro directamente, y cada pensamiento que se desprende de mi cortex prefrontal tiene una intensidad erótica cien mil veces superior a una relación sexual común.
Ahora cuando veo a un periquito ya no me fijo en su "cola", me puede atraer simplemente esa forma especial de levantar sus plumas con su brillante pico, una cosa parecida a lo que hace el humano cuando se toca el pelo con los dedos, desde la sién hasta la coronilla.Eso me derrite. ...”

Periquita_


“... Por si no me oíste, el otro día toqué en la guitarra la canción que te gustaba, tú me acompañabas silbándola, ¿recuerdas?, tampoco éste año recibí tu rosa roja pero yo diría que oía silbar suave junto a mi oreja y alguien secó mis retenidas lágrimas al terminar. ...”

Suggestions


“... Muchas veces me pregunto si el no comunicar con facilidad las tormentas interiores se percibe desde fuera como un gran equilibrio, creo que están equivocados en confiar cuando yo no confío, en interpretar lo que no es real desde mi punto de vista y en escuchar las respuestas de alguien cuyos pies son del mismo barro. ...”

Angulos


“... En estos dos días la sorpresa de ver aparecer nick tras nick sólo se podía comparar a la alegría de rememorar, con cada uno de ellos, tiempos pasados. No he sentido nostalgia, los tiempos fueron los que fueron, con sucesos que parecían importantes, vistos en la distancia, mientras que no venían otros a desbancarlos y tomaban el protagonismo... ”

__Nora__


“... Quiero agradecer a todos los ratos de soledad que me evitaron, las sonrisas, las risas, la complicidad, la simpatía, el ánimo, e incluso el cariño que tuve de algunos de ustedes.  Les deseo a todos, sin exclusión, que el tiempo transcurrido desde entonces y ese otro que nos volverá a separar, haya estado y esté, repleto de momentos felices. ...”

Cris-

0 comentarios